• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGE,AMIG@S Y CIA, JUEVES 25/NOVIEMBRE/2021

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días por la mañana,

Hoy llevo este Benson señora que a ver si mi amigo pinon recuerda.

B858B8D3-8CF4-47A2-912F-C84D0BFEBAFE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, AbderramanII, jorgehernando y 26 más
  • #27
Lloviendo a mares y yo con este Luch. La foto engaña y el estado de la caja está muchísimo mejor en vivo.

Ver el archivos adjunto 2329521
Querido amigo, el algodón no engaña, y la foto muestra la realidad de un reloj hermoso y diría que hasta bien conservado, tiene un desgaste propio del uso y uniforme, no intentes convencernos del buen estado del mismo por lo menos a mi, que me gustan las cosas viejas.

Que aparentemente y de lejos no se note , puede ser, si la caja fuera de acero estaría de 10.

Precioso y preciosa foto

Ahora dime lo de exagerado ¡¡¡

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, MaxPower, PDAdict y 5 más
  • #28
Como no podía ser de otra manera, me cambio de reloj. Después de un mes de larga espera, acabo de recibir el ansiado Cangrejo.
Este reloj me ha llegado gracias a la inestimable ayuda de @julius1022, que en cuanto supo de mi interés, se puso inmediatamente en contacto conmigo para brindarme toda su colaboración para conseguirlo. Muchas gracias amigo Julio, por tu predisposición, por tu amabilidad, por toda la información aportada y por tus acertados consejos.

IMG_2041.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, smartinez y 26 más
  • #29
Como no podía ser de otra manera, me cambio de reloj. Después de un mes de larga espera, acabo de recibir el ansiado Cangrejo.
Este reloj me ha llegado gracias a la inestimable ayuda de @julius1022, que en cuanto supo de mi interés, se puso inmediatamente en contacto conmigo para brindarme toda su colaboración para conseguirlo. Muchas gracias amigo Julio, por tu predisposición, por tu amabilidad, por toda la información aportada y por tus acertados consejos.

Ver el archivos adjunto 2329555

Afortunado eres¡¡ Lo mereces
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, PDAdict y 4 más
  • #30
Buenas a tod@s

Precioso ese Zenith, Reinares. Gracias por la apertura. Aquí os dejo una foto de ayer y el reloj de hoy...

IMG_8198.JPG


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, le temps y 25 más
  • #31
Querido amigo, el algodón no engaña, y la foto muestra la realidad de un reloj hermoso y diría que hasta bien conservado, tiene un desgaste propio del uso y uniforme, no intentes convencernos del buen estado del mismo por lo menos a mi, que me gustan las cosas viejas.

Que aparentemente y de lejos no se note , puede ser, si la caja fuera de acero estaría de 10.

Precioso y preciosa foto

Ahora dime lo de exagerado ¡¡¡

Un abrazo
SAGERAO! :laughing1:

Si los rusos hubiesen fabricado sus relojes con cajas de acero... Estaríamos viviendo en una realidad paralela ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Ph200 y 3 más
  • #33
Excelente canción y versión
Gracias compañero, A mis hijos madrileños, les gustaria ver también la versión de Tu avartar del Athletic (así se escribía) de aviación. Atleticos Matritenses a tope, cuando la entrada de Simeone a Julen Guerrero, 15 días sin hablarnos por el pasillo de casa.Puff. Yo de Madrid añoro el Rayo Vallecano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, juanignacioms, julius1022 y 2 más
  • #34
Que se habrían fumao ese día, para añadirle esa complicación tan absurda..... Me encanta :flirt:
jajajajajaj... totalmente. Yo creo que trataban de hipnotizar a alguien...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, sergiowilde y 4 más
  • #35
Buenos dias , compartiendo la jornada con un valjoux 72

DSC04012 (2).JPG


Que tengan un buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, smartinez y 22 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, julius1022 y 2 más
  • #39
Como no podía ser de otra manera, me cambio de reloj. Después de un mes de larga espera, acabo de recibir el ansiado Cangrejo.
Este reloj me ha llegado gracias a la inestimable ayuda de @julius1022, que en cuanto supo de mi interés, se puso inmediatamente en contacto conmigo para brindarme toda su colaboración para conseguirlo. Muchas gracias amigo Julio, por tu predisposición, por tu amabilidad, por toda la información aportada y por tus acertados consejos.

Ver el archivos adjunto 2329555

Por fin!!!!!! Muchas gracias Kike, ha sido un placer poder ayudarte. Un fuerte abrazo amigo, y a disfrutarlo después de tan larga espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
  • #40
Pues si me ayudas... Todavía no me he puesto ninguno 😭
Hola Oscar, no sè si lo dices en serio, pero si te confieso la verdad yo tampoco me he puesto ninguno pues estoy en casa, hoy descanso, entre que friegas, limpias (poquito ) y haces las tareas en casa no me gusta llevar nada puesto.
A la tarde iré a despedir un amigo y compañero que nos dejó hoy :cry:.Si estabas desanimado con esto poco te ayudo, puta vida

El Longines te lo he visto poco , creo que es de los últimos , el Certina cada vez que te lo pones me chifla, no sé, el que mas a mano tengas ..

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, sergiowilde y 7 más
  • #41
Hola Oscar, no sè si lo dices en serio, pero si te confieso la verdad yo tampoco me he puesto ninguno pues estoy en casa, hoy descanso, entre que friegas, limpias (poquito ) y haces las tareas en casa no me gusta llevar nada puesto.
A la tarde iré a despedir un amigo y compañero que nos dejó hoy :cry:.Si estabas desanimado con esto poco te ayudo, puta vida

El Longines te lo he visto poco , creo que es de los últimos , el Certina cada vez que te lo pones me chifla, no sé, el que mas a mano tengas ..

Abrazos
Ánimo Miguel. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
  • #42
Buenas a tod@s

Precioso ese Zenith, Reinares. Gracias por la apertura. Aquí os dejo una foto de ayer y el reloj de hoy...

Ver el archivos adjunto 2329572

Un saludo.
Santo Cielo ¡¡
Voy a reclutar un comando para Cazar el ruso , prepárate ¡¡ all ataqueeer¡¡

Esta precioso¡¡ y si te fijas en los números el redondel del 6 , 9 y 10 utilizan la misma plantilla, queda fenómeno ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, KIKEMORGAN y 3 más
  • #43
Hola Oscar, no sè si lo dices en serio, pero si te confieso la verdad yo tampoco me he puesto ninguno pues estoy en casa, hoy descanso, entre que friegas, limpias (poquito ) y haces las tareas en casa no me gusta llevar nada puesto.
A la tarde iré a despedir un amigo y compañero que nos dejó hoy :cry:.Si estabas desanimado con esto poco te ayudo, puta vida

El Longines te lo he visto poco , creo que es de los últimos , el Certina cada vez que te lo pones me chifla, no sé, el que mas a mano tengas ..

Abrazos
Pues me sabe mal lo de tú amigo, te acompaño en el sentimiento, menuda tarde. Aquí están, hoy estoy en casa y creo que no saldré, en fin ya no me pondré ninguno y todos. Un abrazo Miguel!!🙌🏼
IMG_20211125_123321.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, sergiowilde y 19 más
  • #44
Hola Oscar, no sè si lo dices en serio, pero si te confieso la verdad yo tampoco me he puesto ninguno pues estoy en casa, hoy descanso, entre que friegas, limpias (poquito ) y haces las tareas en casa no me gusta llevar nada puesto.
A la tarde iré a despedir un amigo y compañero que nos dejó hoy :cry:.Si estabas desanimado con esto poco te ayudo, puta vida

El Longines te lo he visto poco , creo que es de los últimos , el Certina cada vez que te lo pones me chifla, no sé, el que mas a mano tengas ..

Abrazos
Lo siento mucho miguel. Es muy duro despedir a amigos. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, sergiowilde, KIKEMORGAN y 5 más
  • #45
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy día lluvioso en Barcelona aprovecho para mostraros un semi clásico, sus años tiene. Lotus Grand Complication con un excelso calibre miyota. Ir buscando piedras.
20211125_122514.jpg
20211125_122522.jpg
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Ánimo @miguelfr . Un abrazaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, le temps y 22 más
  • #46
Ya hace que no me conectaba. Hoy llevo este Okeah. Sería un reloj de 1981

IMG_20211125_125653009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, le temps y 19 más
  • #47
Hola Oscar, no sè si lo dices en serio, pero si te confieso la verdad yo tampoco me he puesto ninguno pues estoy en casa, hoy descanso, entre que friegas, limpias (poquito ) y haces las tareas en casa no me gusta llevar nada puesto.
A la tarde iré a despedir un amigo y compañero que nos dejó hoy :cry:.Si estabas desanimado con esto poco te ayudo, puta vida

El Longines te lo he visto poco , creo que es de los últimos , el Certina cada vez que te lo pones me chifla, no sé, el que mas a mano tengas ..

Abrazos
Mucha Fuerza Miguel!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
  • #48
@txema2 yo que soy de raíces sureñas muy sureñas, voy a dar la brasa con uno de los más grandes hijos de Sevilla. El Pali.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, sergiowilde, julius1022 y 7 más
  • #49
@txema2 yo que soy de raíces sureñas muy sureñas, voy a dar la brasa con uno de los más grandes hijos de Sevilla. El Pali.
Compañero no tienen nada que ver las raices con la belleza y que nuestras raices nunca sean impedimento para amar a todos los pueblos del mundo y a su cultura.- Ahí te devuelvo un ejemplo. Lo malo es cuando se impide e intenta eliminar la historia , la cultura, las lenguas y contarla a su manera para reprimirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, julius1022 y 6 más
Atrás
Arriba Pie