• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y cia. Domingo 19/02

  • Iniciador del hilo Finepi
  • Fecha de inicio
  • #51
¡Muchas gracias! Es que como muy bien dijo usted ayer, los calendógrafos son todos preciosos :yes:



jajajajaja tu verbo sí que es fascinante, salao :clap: Atinaste: la corona a las 10 es la que permite ajustar cada mes el día 1 al día de la semana que corresponde (que están fijos en el perímetro exterior de la esfera, tras las indicaciones horarias). Peeeeeeeero, además, esa corona en su segunda posición es también la que permite mover el disco del mes.
Toma ya¡¡¡ Esto lo hace Glashutte (o como se diga ...) y es portada en una de esas revistas de relojes que hay en los dentistas caros (o debe haber :pardon:)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, Zarsan y 3 más
  • #52
Leche Xavier!!!! Qué Longines tan tan bonito ... :drool: Imagino que con un calibre 30L. Sobrio y contundente. Ese armis extensible/depilador le queda estupendo. Enhorabuena amigo.
Gracias Juan Carlos, me alegra mucho que te guste. Y efectivamente, aciertas con el calibre, lleva un 30L del que te dejo foto. Un abrazo!
Screenshot 2022-09-03_13-02-05-809.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, KIKEMORGAN y 12 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y Cantabruca
  • #54
Buenas noches a todos.
20230210_090635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, KIKEMORGAN y 14 más
  • #55
Buen día.
Que maravilla de Cauny estimado Finepi, cuanta delicadeza de diseño y buen gusto. Felicitaciones de corazón amigo.

¡Muchas gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides
  • #56
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #59
Ayer de ruta y hoy encerrado en casa. El Eterna va a volver a la vida dentro de no mucho tiempo!

IMG_20230219_113959_640.jpg


IMG_20230219_221651_111.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, mazel, txema2 y 12 más
  • #60
Joeeeeeee que bonitooooooo :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: 36 mm? ainssssss. Anda gástate las perrillas y ponle un armis güeno, ya te lo busco yo:
35 creo, mi pana o 36.

Tengo algún chicchi di riso por ahí (con perdón) pero este reloj no lo veo con brazalete. Las asas que tiene como que no me lo piden.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #63
Lagunare, me gusta mucho tu Chronostop, en su configuración más racing/mod, y lo llevas como se debe.
La banda sonora que has elegido le va como anillo al dedo.
Soy un fanático del Sr Bacharach. El otro día leí un artículo/homenaje donde un un cretino se refería a él como el "gran compositor de la música de ascensor", a puntito estuve de una apoplejía ... Descanse en paz ¡¡
Gracias por gustarte el Chrstop, aunque el tamaño es pequeño, tiene un encanto especial.
Sin duda Bacharach no es música de ascensores. Yo lo pongo para casi todo, pero especialmente para viajar en coche.....es lo mejor para que no salten los radares ;-)
 
Atrás
Arriba Pie