• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cia. 7 de abril 2021

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos dias
Gracias Yako por abrir el hilo de hoy, precioso el Raketa y buena toma con buen encuadre.

IMG_6707.JPG
IMG_6708.JPG
fullsizeoutput_792.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, barista, jahg y 23 más
  • #27
Buenos días. Yako, vente pa Sevilla y vas ha echar de menos la nieve.
Hoy un centenario.

Ver el archivos adjunto 1187590

Ver el archivos adjunto 1187591
A ver quién adivina qué calibre es
No me importaría para nada tomar un baño de sol en alguna placita en la que se respire ese clima castizo que tanto echo en falta por estos lares y con una cervecita bien fría, que llore la jarra. También acepto vino y siempre que la situación sanitaria y socioeconómica lo permita.

En cuanto al calibre, apuesto por un Cyma, que hace poco le di un repaso a los calibres viejetes de la marca. Con un poco de suerte aparecerá por el foro un 13'''b.

Gracias Yako por la apertura con ese guapo camarada 24. Voy a empezar a guardarme todas tus fotos para hacerme un calendario de 365 hojas. De un tiempo a esta parte, no hay una que no me parezca impresionante :clap:

Excelentes acompañantes de momento, como es costumbre en este rincón. Qué encanto tienen especialmente el anónimo centenario de Vicente y el Mulquito de mi querido Arístides, esas asas son súper deli :drool:

Hoy llevo el misterioso Botyjos

Ver el archivos adjunto 1187614
Ver el archivos adjunto 1187615

Buen día para todos :Cheers:
Es usted una "sajerada"

Así estaba el patio fuera de la ventana.

20210407_064159.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, jorgehernando, julius1022 y 8 más
  • #28
Buenos días,

Larga, larga esta semana...

67C519C7-4778-4840-985C-0AB7685B871C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, barista, jahg y 22 más
  • #29
Buenos y recién estrenados días.
Buena se presenta la tarea de hoy.
Le damos oportunidad a uno del sol naciente...
Ver el archivos adjunto 1187579
Allá por la tarde les remiro.
Pasen buen día.
Hola
.Aqui mando foto de un primo del tuyo , a mi me parecen preciosos y van como un tiro, siempre he pensado que es un reloj para toda la vida, de hecho ya tiene unos cuantos años.

Un saludo
IMG_6710.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, jahg, aristides y 17 más
  • #30
Sigo con mi RatRod

20210407_121048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, barista, jahg y 21 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, VICENTE RAMIREZ, miguelfr y 3 más
  • #32
No me importaría para nada tomar un baño de sol en alguna placita en la que se respire ese clima castizo que tanto echo en falta por estos lares y con una cervecita bien fría, que llore la jarra. También acepto vino y siempre que la situación sanitaria y socioeconómica lo permita.

En cuanto al calibre, apuesto por un Cyma, que hace poco le di un repaso a los calibres viejetes de la marca. Con un poco de suerte aparecerá por el foro un 13'''b.
Aquí en Mayo, si todo va bien, abrirán las calles y con las calores el virus se irá difuminando, ayudado por la vacunación y por D. Lorenzo.

El calibre es un beguelín de los de primera ornada
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, le temps, txema2 y 2 más
  • #33
Hola
.Aqui mando foto de un primo del tuyo , a mi me parecen preciosos y van como un tiro, siempre he pensado que es un reloj para toda la vida, de hecho ya tiene unos cuantos años.

Un saludoVer el archivos adjunto 1187670
Creo que tienen su encanto, a parte de los añitos. ( porque los hemos vivido )
Y como bien dices, los que han llevado una vida normal, son eternos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #34
Hola , un Certina buena falta en hilo hoy
IMGP5341.JPG

Bonita y por dentro
IMGP5315.JPG

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, barista, atanos y 20 más
  • #35
Pasen buenas tardes.
Besos
Screenshot_2021-04-07-17-33-43-482_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, barista, atanos y 19 más
  • #36
Buenas tardes
20201227_135832.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, miguelfr, atanos y 12 más
  • #38
Lo que decía el otro día de los Zodiac te gustarán más o menos pero no dejan indiferente a nadie.
Muy bonitos Kike y Idoia.
Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, AbderramanII y 2 más
  • #40
Lo que decía el otro día de los Zodiac te gustarán más o menos pero no dejan indiferente a nadie.
Muy bonitos Kike y Idoia.
Besos
Gracias Jorge, me alegro de que te guste. Tu Cortebert, ya sabes que me gusta un montón. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
  • #42
Gracias Yako por la apertura con ese guapo camarada 24. Voy a empezar a guardarme todas tus fotos para hacerme un calendario de 365 hojas. De un tiempo a esta parte, no hay una que no me parezca impresionante :clap:

Excelentes acompañantes de momento, como es costumbre en este rincón. Qué encanto tienen especialmente el anónimo centenario de Vicente y el Mulquito de mi querido Arístides, esas asas son súper deli :drool:

Hoy llevo el misterioso Botyjos

Ver el archivos adjunto 1187614
Ver el archivos adjunto 1187615

Buen día para todos :Cheers:
Alucino con tu repertorio 🤩🤩. Que cosas más"raras" y más guapas que tienes.👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #43
Alucino con tu repertorio 🤩🤩. Que cosas más"raras" y más guapas que tienes.👏🏼👏🏼👏🏼
Jajajajaja muchas gracias :friends: Tengo debilidad por los raritos, es verdad :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie