• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage: Amig@s y Cía, martes 26 de octubre.

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes

Hacía tiempo que no bajaba por aquí, pero hoy toca.

Hace justo una semana me llegó el último vintage, en este caso un electrodoméstico de pulsera, el Omega Seamaster Chrono-quartz Montreal Olympics.

Le tenía ganas desde hacia años y al final cayó y ya está en su caja acompañando a mis otros digitales, el Omega Constellation lcd y el Girard-Perregaux casquette

IMG_20211026_133851.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, yakokornecki, txema2 y 19 más
  • #52
Buenas tardes

Hacía tiempo que no bajaba por aquí, pero hoy toca.

Hace justo una semana me llegó el último vintage, en este caso un electrodoméstico de pulsera, el Omega Seamaster Chrono-quartz Montreal Olympics.

Le tenía ganas desde hacia años y al final cayó y ya está en su caja acompañando a mis otros digitales, el Omega Constellation lcd y el Girard-Perregaux casquette

Ver el archivos adjunto 2315616
Que maravilla pardiez.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, kala, julius1022 y 1 persona más
  • #53
Gracias Xabi por haberte ocupado de que el hilo diario arranque hoy. Es super elegante ese camarada :ok:

A estas horas es de infarto el repaso, claro ¡Cuántas preciosidades! :clap:

Yo he seguido con el nuevo

DSC_1322~4.JPG
DSC_1324~3.JPG


Ojalá haya sido un día propicio para todos :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, yakokornecki, txema2 y 13 más
  • #54
Suveran, suveran, viva la suveración....

Jejejeje.
Pavo real, pavo real...

El de la foto es un ref 2383, no es un suveran aunque es fácil equivocarse por su estética parecida.

Los suveran -ref 2400- fueron destinados para el mercado sueco. No queda claro que fuesen para el ejercito -Swedistche Luftwaffe- sino que parece más plausible su destino al público mixto, militar y civil.

La ref 2400 es con subsecond. Existe otra ref suveran pero con segundero central: la 2425 pero eso es otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #55
Jejejeje.
Pavo real, pavo real...

El de la foto es un ref 2383, no es un suveran aunque es fácil equivocarse por su estética parecida.

Los suveran -ref 2400- fueron destinados para el mercado sueco. No queda claro que fuesen para el ejercito -Swedistche Luftwaffe- sino que parece más plausible su destino al público mixto, militar y civil.

La ref 2400 es con subsecond. Existe otra ref suveran pero con segundero central: la 2425 pero eso es otra historia.
Pues sí que se parece al Suveran…

Suverán, suverán, viva la suveración… Nada, no hay manera. Tendré que recurrir a medidas drásticas para quitármela de la cabeza.

Amiga, hay que ver como es el amor que vuelve a quien lo toma…
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, julius1022 y 2 más
  • #56
Pues sí que se parece al Suveran…

Suverán, suverán, viva la suveración… Nada, no hay manera. Tendré que recurrir a medidas drásticas para quitármela de la cabeza.

Amiga, hay que ver como es el amor que vuelve a quien lo toma…
Trepanación.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y Zappp
  • #60
¡Salchipapa! ¡Bananakiki! Grandes temas.
Temazos que no deben faltar en cualquier discografía que se precie.

Dire Straits mindundis aficionados al lado de la Leti.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y javier ochoa
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2 y julius1022
  • #64
Hola,

Aunque no es el hilo que le tocaría, como he empezado aquí, quiero acabarlo aquí.
Hoy por la tarde iba a llevar el Helvetia con los rayones a cambiar el plexi. Como no tenía nada que perder, he cogido un trozo de papel de lija del 5000 que tengo en la oficina (para retocar algún iridio rebelde) y lo he pasado suavemente por el plexi. Primero, siguiendo la dirección del rayón y, luego, más suavemente, en círculos. El resultado es bien visible. Creo que era más mierda que otra cosa, pero me he quedado muy feliz con el resultado.

Gracias a todos por los consejos :worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:

Pongo el "antes" y el "después"
20211025_133853.jpg
20211027_151919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Zappp y 4 más
  • #65
Me parecía más suciedad que rayones profundos, de ahí el comentario de la uña. Te ha quedado muy bien, pero si le sumas un toque con el poliwatch, queda de cine. Para los que tenemos Vintages, el poliwatch es casi obligatorio.

PD. Yo también los llevaría los dos a la vez, vaya par de bellezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Zappp
  • #66
Hola,

Aunque no es el hilo que le tocaría, como he empezado aquí, quiero acabarlo aquí.
Hoy por la tarde iba a llevar el Helvetia con los rayones a cambiar el plexi. Como no tenía nada que perder, he cogido un trozo de papel de lija del 5000 que tengo en la oficina (para retocar algún iridio rebelde) y lo he pasado suavemente por el plexi. Primero, siguiendo la dirección del rayón y, luego, más suavemente, en círculos. El resultado es bien visible. Creo que era más mierda que otra cosa, pero me he quedado muy feliz con el resultado.

Gracias a todos por los consejos :worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:

Pongo el "antes" y el "después"
Ver el archivos adjunto 2316020Ver el archivos adjunto 2316021

Pues me alegro mucho de que lo hayas solucionado de esta manera, y de que todo haya sido un espejismo.

A mí desde luego, la foto me había engañado por completo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
Atrás
Arriba Pie