• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia viernes 17 septiembre

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, AbderramanII, julius1022 y 3 más
  • #27
Buenos días compañeros,
Gracias Vachero por abrir el hilo, qué cosas tiene la vida, empezamos con Alpha y seguimos con Omega, vamos que ya podemos cerrar :D
Yo hoy sigo tirando de archivos de vacaciones y T12

Ver el archivos adjunto 2296687

Feliz viernes :umbrella:
Por suerte los compañeros no han hecho caso y estan sacando autenticas maravillas, como el tuyo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, julius1022 y kesar
  • #28
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, sergiowilde y 1 persona más
  • #29
Buen fin de semana para todos !!
Hoy con un Zenith.

7CCD42F7-CF4C-4E7E-AF1B-CDB59F39148C.jpeg


Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, FULCRUM y 20 más
  • #31
Buenos días compañeros, hoy uno que tengo especial cariño, ya que fue mi primer reloj "bueno" regalo de mis padres para mi 15 cumpleaños y que mantengo totalmente original (hasta correa y libro estuche), parece mentira que este radiant dakar siga funcionando perfectamente después de 3 décadas ....
Ver el archivos adjunto 2296776Ver el archivos adjunto 2296781
Aparte del valor sentimental que ya veo que lo tiene, lo bien que lo atesoras y lo bonito que es el Radiant me parece que en tu quince cumpleaños te hicieron un regalo del Copón.
Que bonita presentación.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Carfer y 4 más
  • #33
Aparte del valor sentimental que ya veo que lo tiene, lo bien que lo atesoras y lo bonito que es el Radiant me parece que en tu quince cumpleaños te hicieron un regalo del Copón.
Que bonita presentación.

Saludos
Pues si Miguel, recuerdo que les costó exactamente 12.995 pts , que era un dinero en el año 90! La verdad se portaron muy bien mis padres, esa noche recuerdo que no dormí de la ilusión que me hizo....😄
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Carfer, julius1022 y 3 más
  • #34
¡Buenas tardes a todos!

Esta mañana me he conectado desde un Guadalinfo, centros de la Junta para los pueblos pequeños, y no recordaba mi clave para entrar aquí.
Así que decidí hacerme un registro nuevo y adopté el nombre de "casitó". Y cuando ya estaba tan contento me sale un mensaje "tu registro está pendiente de ser aprobado por un moderador" y aún sigue esperando eso. Así que me vine al final sin poder decir ni pio.

Hoy el Longines que ni sé si existió

IMG_0788.JPG


Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Zappp y 19 más
  • #36
Buenas tardes , para viernes algo poco visto Montdor con ajuste
IMG_0197.JPG

Feliz fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, KIKEMORGAN y 16 más
  • #37
Buenas tardes, hoy este "Kama" ruso, de 1957

DSC_0061.JPG

DSC_0066.JPG

DSC_0073.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, Karlisnet y 18 más
  • #38
Gracias Wachero y Sue por estar al quite de abrir el hilo hoy; par de morenazos que lleváis ambos :clap: :clap: :clap:

El resto tampoco va descalzo, claro ¡Cuántas bellezas este viernes! Dejándome llevar por mi marcada vena payasa, mi mayor idilio sería con la mamarrachada del estepeño ¡Qué locura más guapa! :love:

Precisamente, el culpable de mi elección de hoy, porque ayer sacó a un primo-hermano y me recordó que lo tenía traspapelado 🤦‍♀️

DSC_1047~2.JPG


DSC_1052~2.JPG


Buena tarde de viernes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, yakokornecki, Charly69 y 20 más
  • #39
Venga, buen viernes a tod@s. Hoy con el "Connie" como lo bautizaron por aquí. Por cierto lleva una correa bastante parecida a la original, peero no sé yo, he probado con una milanesa, la típica correa de cocodrilo negra.... Agradeceré cualquier sugerencia.

Ver el archivos adjunto 2296672

Pues yo diría que una milanesa de malla planita le tiene que ir bastante bien. También creo que le iría genial una en piel de raya en gris o b&n

Aparte de eso, si te cuadra, me parec que cualquier color bonito le daría mucha vida: rojo, naranja, azul, verde, turquesa... De tono más o menos animado dependiendo de tu estilo, pero creo que puedes probar.

PD: Me entusiasma esa caja :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, msstr, miguelfr y 1 persona más
  • #40
Pues yo diría que una milanesa de malla planita le tiene que ir bastante bien. También creo que le iría genial una en piel de raya en gris o b&n

Aparte de eso, si te cuadra, me parec que cualquier color bonito le daría mucha vida: rojo, naranja, azul, verde, turquesa... De tono más o menos animado dependiendo de tu estilo, pero creo que puedes probar.

PD: Me entusiasma esa caja :clap:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carfer y txema2
  • #41
Gracias por la opinión. Yo había pensado en una rojo oscuro o granate con los pespuntes en gris. A ver si la encuentro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, txema2 y miguelfr
  • #43
Jorge, igualo esas agujas, y subo un sugus de piña.

IMG_20210917_185143.jpg



image (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Karlisnet, KIKEMORGAN y 13 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, Zarsan y 11 más
  • #45
Buenas noches distinguida concurrencia vintagera. Casi se me pasa y mis piedras son mis piedras. Kakume champán hipnótico.
IMG-20210917-WA0009.jpeg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, Zarsan y 13 más
  • #46
Ahora que me lo habéis recordado quiero un sugus de piña... ::grr::::grr::::grr::
Y un chimos de fresa
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Zarsan y 1 persona más
  • #47
Gracias Wachero por abrir con ese precioso y especial Alpha. Preciosos también los acompañantes, la mañana viene fuerte, Omega, Tissot, Cyma, Certina, Heuer...
El que acompaña desde hace 8 días
Ver el archivos adjunto 2296713
Feliz viernes.
Ya con Jersey de lana? Tanto frío hace?
Precioso conjunto manga, reloj y flores, que guapada.
Gracias Wachero y Sue por estar al quite de abrir el hilo hoy; par de morenazos que lleváis ambos :clap: :clap: :clap:

El resto tampoco va descalzo, claro ¡Cuántas bellezas este viernes! Dejándome llevar por mi marcada vena payasa, mi mayor idilio sería con la mamarrachada del estepeño ¡Qué locura más guapa! :love:

Precisamente, el culpable de mi elección de hoy, porque ayer sacó a un primo-hermano y me recordó que lo tenía traspapelado 🤦‍♀️

Ver el archivos adjunto 2296998

Ver el archivos adjunto 2296999

Buena tarde de viernes :Cheers:
menuda fotaza con el faro difuminado, voy a tener que ir a cabo Peñas para superar esa foto, aunque me falta un reloj a juego jajajaja:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie