• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes.... Y vienen los Reyes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #126
Mi amiga invisible ....todo un acierto, olé mi suegra
PXL_20230106_100220866.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Perseo, PEPO1947 y 18 más
  • #127
Feliz reyes!
Tuve el placer de pasarlo en Madrid en 2019 y es una fiesta unica.
IMG_20230106_133443.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Charly69, PEPO1947 y 17 más
  • #128
IMG_20230106_174407_068.jpg

Ya soy milpostista!! Y me siento igual, creí que me sentiría realizado. Mis relojes están por ahí en unos post de hace unas semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, juanhms, PEPO1947 y 12 más
  • #130
Feliz día de Reyes

78B6BF80-E30A-48CD-9A5A-204B58181EA0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Charly69, xmilano y 18 más
  • #131
Desde el tren y con movil. Ya aiento no poder participar como normalmente. Felices Reyes
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
  • #133
Sólo puedo y con cierto esfuerzo poner me gusta a todos. Vaya participación la de hoy 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Cantabruca y AbderramanII
  • #134
Feliz día de reyes a todos!

Hoy disfruto de este reloj precioso y muy poco visto.
El relojero japonés Hajime Asaoka realiza muy pocas unidades. Soy el afortunado poseedor de una de ellas.
Me llegó desde Japón el día 3 y hoy lo saco a la calle.

Kurono Tokyo MK2
(lástima que en las fotos no consigo captar los múltiples matices de calidad y belleza que tiene):

Ver el archivos adjunto 2565536

Ver el archivos adjunto 2565532

Ver el archivos adjunto 2565538


De lo mas bonito que he visto ultimamente.
Me das mucha envidia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #138
63D07BB6-DB04-4AC1-B517-C1045FB0CBAC.jpeg

Con mi regalo de Reyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, AbderramanII, juanhms y 5 más
  • #139
Feliz día de reyes a todos!

Hoy disfruto de este reloj precioso y muy poco visto.
El relojero japonés Hajime Asaoka realiza muy pocas unidades. Soy el afortunado poseedor de una de ellas.
Me llegó desde Japón el día 3 y hoy lo saco a la calle.

Kurono Tokyo MK2
(lástima que en las fotos no consigo captar los múltiples matices de calidad y belleza que tiene):

Ver el archivos adjunto 2565536

Ver el archivos adjunto 2565532

Ver el archivos adjunto 2565538
Wow compañero, felicitaciones por tener uno..., he venido siguiendo el trabajo de esta marca Kurono y el relojero detrás de ella y los acabados son impecables. Una gran calidad en la pieza. Que lo disfrutes mucho, es un precioso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #140
El reloj precioso y las fotos espectaculares, Charly. Creo que es mi puerta favorita de cuantas has compartido, por lo inusual del punto de vista.
Muchas gracias Xabier, y mas viniendo de ti que eres todo un experto en fotos.
Esa foto de un atardecer, es preciosa, para mi gusto y el reloj lo acompaña muy bien.
La perspectiva desde ese ángulo en las puerta es lo que me engancho la primera vez que empecé hacerlas, y desde entonces sigo con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie