• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, agosto...¿hay alguien por aquí?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes,
hoy toca éste, aunque hoy lleva correa de caucho azul, que le queda de vicio (tengo que hacer alguna fotillo).
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #27
Buenas tardes, y yo sin vacaciones y aún sin comer...
 
  • #28
Buen fin de semana a todos/as.

lostimage.jpg
 
  • #29
Es el mismo de la semana pasada, solo me he traido este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
por aqui andamos currando :whist::, una pesima foto del Hami, el movil no da para mas ::bash::
 
  • #31
me encanta ese rolex, ¿es complicado acceder a uno de ellos en el foro por menos de 3000 eurillos? tengo un amigo que tiene uno igual, bisel en negro, y no vi nunca un acabado igual, felicidades
 
  • #33
.....Y yo las acabo hoy, Pedro ::cry::::cry::::cry::. Así que le toca al favorito: el Sub C :). Buen fin de semana a tod@s y a seguir disfrutando del veranillo :ok::.

lostimage.jpg

Qué reloj más bonito
 
  • #37
Hombre pues yó estoy aquí en el caluroso infierno de Madrid pues llevamos unos dias bestiales.
En casa bien pero con el aire acondicionado en marcha y bueno añorando parte de esa preciosidad de isla en la que vives.
Hace poco llegué de cerquita de tí pues tengo un pequeño espacio en fuerteventura.Lo compré el año pasado y estoy encantado, bueno estuve en noviembre, semana santa y ahora en verano.Para noviembre intento ir de nuevo pues estoy deseando volver a mi morro del jable.
Si el tiempo me lo permite y baja un poco la temperatura iré a alguna terracita a cenar y sacaré al peque recien llegado un explorer que adquirí ayer.Un saludo pues eres un privilegiado al poder vivir allí
 
  • #38
este . foto de archivo

IMAG0112.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie