• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 29 julio... Otro viernes "atípico"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #102
....
Qué preciosidad de Tissot. Y con algún añito supongo.
....

Pues sí, Juan, alguno tiene... A punto de poder sacarse el carnet de jubilado, pero muy en forma y currando como un campeón 💪 ¡Gracias! :friends:

Feliz viernes e inicio de vacaciones para muchos (yo deberé esperar a otoño 🙁)…
Hoy este bonito reloj… una marca que da mucho más de lo que cuesta… Kronos Quantieme Chrono fase lunar…
Ver el archivos adjunto 2461243

No tengo fichada la marca, pero sí que es chulo ¡¡y la correa también!! :clap:

Y ánimo, que verás la envidia que das en otoño cuando la mayoría tenga olvidadas las vacaciones de verano ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #103
Enhorabuena, señor conde ¡Es precioso! No soy mucho de relojes blancos, pero ese me encanta :clap: ¡A disfrutarlo! :Cheers:



Sí, jejeje, la vieja Tissot es una de mis debilidades, soy Tissotista confesa :)

Que tengas muy buen viernes :Cheers:
Ya lo he comentado en alguna ocasión, Tissot cada vez me gusta más.

Buen inicio del fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #104
Ese reloj es sumergible especialmente en piscinas municipales ucranianas?

Saludos,
_micotam.
Saludos y perdón , no he podido resistirme. En las del Dombas desde 2.014 tampoco. Vamos a ver si escogemos todos los conceptos. De todas formas los que pierden son siempre los mismos, sean de donde sean.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #105
Buenos días.
Hoy un pequeño cambio.

Happy viernes to you

qydyUpP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre, carlos4, aguisevi y 35 más
  • #109
20220729_133812.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, micotam, smiltrox y 35 más
  • #110
Me chifla, y lo sabes :drool:



Qué foto más chula, Javi. El suave reflejo hace que desprenda una hermosa aura :clap:
Gracias Idoia.
Lo sé😉🤗.
Ese Tissot se puede permitir el lujo, de señalar... lo que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #113
Saludos y perdón , no he podido resistirme. En las del Dombas desde 2.014 tampoco. Vamos a ver si escogemos todos los conceptos. De todas formas los que pierden son siempre los mismos, sean de donde sean.
Creo que no sabes por donde he tirado. Supongo que forno de lenha me ha entendido.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #115
Hoy ha habido dudas con la correa… feliz viernes a todos
5236A321-8321-48B4-B8FF-59F6FD48562F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, smiltrox, carlos4 y 37 más
  • #116
Feliz Viernes Mandrakero!!!
B6096BF2-B44D-409E-9392-387583E4577B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ferion, forno de lenha y 24 más
  • #120
Enhorabuena, señor conde ¡Es precioso! No soy mucho de relojes blancos, pero ese me encanta :clap: ¡A disfrutarlo! :Cheers:



Sí, jejeje, la vieja Tissot es una de mis debilidades, soy Tissotista confesa :)

Que tengas muy buen viernes :Cheers:
Enhorabuena, señor conde ¡Es precioso! No soy mucho de relojes blancos, pero ese me encanta :clap: ¡A disfrutarlo! :Cheers:



Sí, jejeje, la vieja Tissot es una de mis debilidades, soy Tissotista confesa :)

Que tengas muy buen viernes Muchas gracias ADN
Enhorabuena, señor conde ¡Es precioso! No soy mucho de relojes blancos, pero ese me encanta :clap: ¡A disfrutarlo! :Cheers:



Sí, jejeje, la vieja Tissot es una de mis debilidades, soy Tissotista confesa :)

Que tengas muy buen viernes :Cheers:
Muchas gracias Abde, la esfera es plateada aunque según de la luz puede verse blanco, tu fotos y relojes a gran nivel como siempre 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #122
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #124
Gracias compi.
Si lo hubieses fotografíado tu, aún luciría mucho más.
Un saludo, y buen finde
Igualmente, esa preciosidad no lo necesita. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie