Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde esté el Hulk que se quite el Submariner negro con bisel verde !
Esa esfera es hipnótica !!!!
.
Buenas noches!
Viernes al fin. Un clásico del foro para hoy: LLD.
Sed buenos…..
Ver el archivos adjunto 2393877
Esta escultura la he tallado, a partir de un tronco de castaño.
Dejó el enlace, con fotos del proceso del tallado por si alguien está interesad@ en verlo.
Un feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2393882Relojes y artes plásticas.
Hola a tod@s: He pensado en abrir este hilo, que por otra parte y después de haber revisado, no he encontrado uno igual, de ser así ruego se me comuique, y procederé a cerrarlo. La idea es compartir estas dos aficiones, "relojería y artes plásticas" y jugar un poco mezclandolas. Como...relojes-especiales.com
Qué buena foto.Ver el archivos adjunto 2393870
Feliz viernes mandrakero
Precioso ese amarillo 😉Seguimos de amarillo. Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 2393884
Gracias.Qué buena foto.
Todo un artista con mucho talento. Ya he ojeado tu hilo de relojes y arte y escuchado varias piezas de Joseba. Buen trabajo el tuyo con la animación. Esta escultura es alucinante. Mis felicitaciones.Esta escultura la he tallado, a partir de un tronco de castaño.
Dejó el enlace, con fotos del proceso del tallado por si alguien está interesad@ en verlo.
Un feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2393882Relojes y artes plásticas.
Hola a tod@s: He pensado en abrir este hilo, que por otra parte y después de haber revisado, no he encontrado uno igual, de ser así ruego se me comuique, y procederé a cerrarlo. La idea es compartir estas dos aficiones, "relojería y artes plásticas" y jugar un poco mezclandolas. Como...relojes-especiales.com