• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 15 julio

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #76
Propicio viernes para todos.

20220715_113416~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Anlu, Gastonet y 22 más
  • #77
Buenas, este que seguro que se moja este fin de semana, playa o piscina, ufff que caló por aquí...
abz.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, AbderramanII, Anlu y 27 más
  • #79
Buenos días.
Hoy tenía que ser este.
Decía mi padre ¿Qué sabrá la Iglesia de santos para cambiarlos de fecha?
Felicidades a los Enriques clásicos.

NwvbMT3.jpg

Grande, Quique.
 
  • Me gusta
Reacciones: El africano
  • #80
Tus deseos son ordenes para mi.
Esta es Mika (es una chica)
Ver el archivos adjunto 2455531
Se acaba de dar un chapuzón

Ayyyyyyy qué preciosidad 😍 Adoro los labradores... Primero he leído Nika y he pensado que sería chica, pero al ver que era Mika, con M, me he imaginado que serías fan de Häkkinen 🤩

Mil gracias por la bonita y refrescante foto, y no me hagas caso, que también me había fijado en el guapo PAM:D

Buenos dias Princesa,
esta esfera cambaido color? No lo visto nunca, es precioso.

Buen finde, Bombon!

Buenos días, Walter. La esfera no ha cambiado apenas nada, un poco aclarado el bisel, pero apenas tampoco. Este tamaño cadete lo hicieron, además de negro, en azul, granate y verde, con biseles a juego. Incluso uno bastante escaso con esfera negra y bisel color bombona de butano.🟠 En su día tuve intención de hacer familia ⚫🔵🟣🟢🟠 pero no es fácil ::cry::

Me encanta el doble marcaje de tu mixto de hoy :ok: Un besazo y ponte a la sombra :flirt:

Buenos días.
Hoy tenía que ser este.
Decía mi padre ¿Qué sabrá la Iglesia de santos para cambiarlos de fecha?
Felicidades a los Enriques clásicos.

NwvbMT3.jpg

Happy santo to you!!! 😘😘 Y del especial Cyma no necesitas que te diga nada, ¿verdad? 😍

Mira que tienes relojes bonitos Abde, pero este es muy bonito 👏🏼 👏🏼👏🏼👏🏼

¡¡Muchas gracias!! 🥰 Me alegra que te guste, el colorcete siempre anima y se ve diferente... Mira por ejemplo ese guapo camarada tuyo 💛

Pero niñaaaaa!! Otro Omegaaa???
Jajaaa, muy bonito Idoia!!👍

Jajajajaja gracias Luís, aunque la Omeguera irredenta es mi vecinuca, también a mí me gustan ::dnz:: Un abrazote :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Lumarto
  • #81
Buenos días, hoy de estreno, y de los buenos, de los inesperados😉



IMG_20220715_120931.jpg
El brazalete resulta un poco "pintón", pero ya vienen dos correas, de camino😉
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Anlu, Lumarto y 20 más
  • #82
Buen viernes y mejor fin de semana, y los que tengáis vacaciones a disfrutarlas!!!
Saludos
1657882112883.jpg

1657882133698.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, aguisevi y 24 más
  • #83
no te vas a distraer del sofocon con algún detalle de la esfera, el brazalete, las agujas.

Pues llevabas razón, me he puesto este peluco del primer fabricante que existió en Neuchatel.

IMG_20220715_124643.jpg


Que bonito es el jodio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, IGNACIUS, le temps y 22 más
  • #84
Buen finde
Hoy el esqueleto cerámico de TH
5CFF6792-845F-4276-A16C-E582CEB45EE5.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, Lumarto y 16 más
  • #85
FB1C6F66-2E19-4C81-AF7A-9D8C39858571.jpeg

Buen viernes mandrakero para tod@s 😁🙌🏻🙌🏻🙌🏻 seguimos con el mismo y para lo que queda de semana para qué cambiar 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, zalo67, le temps y 18 más
  • #86
¡¡Muchas gracias!! 🥰 Me alegra que te guste, el colorcete siempre anima y se ve diferente... Mira por ejemplo ese guapo camarada tuyo 💛
La verdad es que si!!! el color que tiene cautiva y el rusito mira que da mucho por poco el jodio 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #87
No es el diver de mis suenos, pero este en oro es increible bonito. Es otro reloj con mucho mas clase. Enhorabuena!

Pues para mí el Legend Diver, si es uno de mis Diver preferidos sobre todo por lo fieles que son algunas de sus reediciones ( una de ellas esta ) , y lo bien que le sienta a mi muñeca .

Sobre el oro , como dice un buen amigo mío , al menos un reloj de oro hay que tener ... y este en vivo y relación calidad- precio , creo que es una compra maestra, comparado con otras marcas .

Muchas gracias , por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Charly69, Cantabruca y 2 más
  • #90
C360_2022-07-15-13-53-52-164.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, Charly69 y 21 más
  • #91
Buenos días, hoy de estreno, y de los buenos, de los inesperados😉



Ver el archivos adjunto 2455570El brazalete resulta un poco "pintón", pero ya vienen dos correas, de camino😉

Qué bonito, otro que no conocía :ok: No me disgusta el brazalete, pero seguramente estará mejor con correa ¡A disfrutarlo! :Cheers:

Pues llevabas razón, me he puesto este peluco del primer fabricante que existió en Neuchatel.

Ver el archivos adjunto 2455576

Que bonito es el jodio...

Ánde vas a parar ¡mucho mejor! :clap: Precioso ese Ernesto ¿de los 40? Me encantan esas escalas de minutería subdivididas y esas trotadoras con estilizados y largos contrapesos... Y están chulas las asas "escalonadas" 😍 Ya tienes distracción para el calor ::dnz::

Muy interesantes los Ernest Borel :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #92
Feliz viernes a todos …
05D50AFF-E631-4629-997B-2298440B273A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, zalo67, le temps y 21 más
  • #95
Hola, compañeros:

Me despido de esta dura jornada con el que me ha acompañado desde el domingo. La semana que viene tocará cambiar por otro, pero sigo sintiendo cosas muy especiales cuando llevo este reloj puesto. Me encanta.

Feliz viernes a todos y feliz fin de semana. Y a los que empiecen las vacaciones, que las aprovechen al máximo, que el tiempo vuela.

Besos!

HOSH

9DD6D7AF-F348-43CB-B98F-F3C7CABDC058.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, zalo67, le temps y 22 más
  • #96
Feliz viernes Mandrakero!!

Toda la semana con él (nunca he estado tantos días con el mismo reloj), animando el Sorteo Especial de Verano 2022 que se está currando el Boss:

2F4F67B6-84F0-449B-93DD-4E307E68E37C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, zalo67, le temps y 23 más
  • #97
Buenas tardes distinguida concurrencia Mandrakera. Hoy con un Kronos chrono de pequeña inspiración en un clásico.
🤣🤣🤣 Me hizo gracia y por eso lo compré, punto.
20220715_094756.jpg
20220715_094807.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, zalo67, le temps y 18 más
  • #100
Hoy toca agua, feliz y caluroso viernes
9244418D-9DA2-4B76-BA85-0151C2B62493.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, zalo67, le temps y 20 más
Atrás
Arriba Pie