• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 10 junio

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #101
¡¡Viernes Mandrakero!!
1852D45B-94AF-4897-93A2-47A4F6D66E0F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Charly69, Maclock y 16 más
  • #102
Iniciando el Finde…

3504FE8E-A59B-43A7-8834-E8440A60DC50.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Maclock, Silmegil y 15 más
  • #104
7EDF3209-5338-47E3-BC59-2A67AEDACC89.jpeg

Buen finde a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Kleosman, Maclock y 17 más
  • #105
Feliz fin de semana!
0E33F946-35EF-47D5-BDE0-4532CB60F6DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Kleosman, Maclock y 18 más
  • #106
El recién llegado aun sin tiempo para una presentacion en condiciones peroo no me puedo aguntar ☺️☺️
Ver el archivos adjunto 2438963
Buen viernes Mandrakero a todos y disfrutar del finde 💪🏼💪🏼

¡Muy chulo! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :Cheers:

Bueno, pues como para mi ya Empieza el fin de semana, dejamos Tudor y os presento al recién llegado de esta misma mañana.

Muy veraniego.

Ver el archivos adjunto 2439049

¡Enhorabuena! Siempre me han encantado los Aquaterra ¡todos! :clap:

Me había perdido tu reloj de hoy... que maravilla.

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :friends: A mí me parece precioso tu DS-2, con un sabor taaaaaaan vintage :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, Kabz y detracia
  • #107
¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :friends: A mí me parece precioso tu DS-2, con un sabor taaaaaaan vintage :clap:

Hay una larga historia que comenzó con un DS-1...

Es un reloj que me ha gustado mucho y el aspecto que le han dado es genial.

Tengo que ponerle una buena correa (me dejo aconsejar), la que viene con el reloj es pequeña para mí.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #108
Hay una larga historia que comenzó con un DS-1...

Es un reloj que me ha gustado mucho y el aspecto que le han dado es genial.

Tengo que ponerle una buena correa (me dejo aconsejar), la que viene con el reloj es pequeña para mí.

Saludos.

Seguro que el DS-1 era chulo, pero es que a mí los setenteros me entusiasman y este DS-2 tiene un aire inconfundible... Su potente caja transporta directamente a los 70 :love:

Yo creo que ese reloj es de lo más versátil para vestirlo; una correa bonita en un color que le contraste y te guste (arena, gris... o más lanzado, azulón, rojo, naranja...). Personalmente lo llevaría con una milanesa de eslabón plano, no excesivamente potente, pero sé que no le van a todo el mundo. Si no te disgustan, creo que le iría de perlas y potenciaría su aire setentoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y detracia
  • #109
Excelente fin de semana

PSX_20220610_135958.jpg


PSX_20220610_140016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Rocker82, FULCRUM y 10 más
  • #110
Seguro que el DS-1 era chulo, pero es que a mí los setenteros me entusiasman y este DS-2 tiene un aire inconfundible... Su potente caja transporta directamente a los 70 :love:

Yo creo que ese reloj es de lo más versátil para vestirlo; una correa bonita en un color que le contraste y te guste (arena, gris... o más lanzado, azulón, rojo, naranja...). Personalmente lo llevaría con una milanesa de eslabón plano, no excesivamente potente, pero sé que no le van a todo el mundo. Si no te disgustan, creo que le iría de perlas y potenciaría su aire setentoso.
Recojo el guante. De momento tengo una Nato color arena.

En enero compré un DS-1 (lo he mostrado alguna vez por aquí) azul y oro rosa. No pude ver que la horaria estaba mal cortada y la trotadora tenía mal aplicado el pvd. Cuando lo mostré a la persona que me lo vendió me ofreció el reemplazo. A últimos de mayo pasé a recoger el nuevo DS-1 y cuando llegué a casa me di cuenta que era una unidad reparada y mal reparada, marcas en la caja, marcas en las agujas y polvo en la parte interna del cristal… De nuevo a la tienda y solicitud de cambio de modelo. Ayer me contestaron y pasé a por este.

El DS-1 es un reloj que me gusta mucho pero coincido contigo, este desprende aroma a los 70 (al igual que el PRX).

Y esa ha sido la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #111
Recojo el guante. De momento tengo una Nato color arena.

En enero compré un DS-1 (lo he mostrado alguna vez por aquí) azul y oro rosa. No pude ver que la horaria estaba mal cortada y la trotadora tenía mal aplicado el pvd. Cuando lo mostré a la persona que me lo vendió me ofreció el reemplazo. A últimos de mayo pasé a recoger el nuevo DS-1 y cuando llegué a casa me di cuenta que era una unidad reparada y mal reparada, marcas en la caja, marcas en las agujas y polvo en la parte interna del cristal… De nuevo a la tienda y solicitud de cambio de modelo. Ayer me contestaron y pasé a por este.

El DS-1 es un reloj que me gusta mucho pero coincido contigo, este desprende aroma a los 70 (al igual que el PRX).

Y esa ha sido la historia.

Juer, vaya odisea 😰 Esas cosas te hacen casi perder las ganas... Has hecho bien en cambiar de onda pasando a otro modelo; ambos son bonitos, y como vintagera este 2 me gusta más :D

Que lo disfrutes mucho, esa nato que dices seguro que le cae de cine :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #112
Juer, vaya odisea 😰 Esas cosas te hacen casi perder las ganas... Has hecho bien en cambiar de onda pasando a otro modelo; ambos son bonitos, y como vintagera este 2 me gusta más :D

Que lo disfrutes mucho, esa nato que dices seguro que le cae de cine :ok:
Muchas gracias por tus buenos deseos.

Por cierto motivos será “el último” reloj en mucho tiempo y te sienta mal cuando pasan estas cosas.

Pero bueno, si el final es bueno no importa lo demás.

Mañana cambio de Nato.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #113
1CCB532E-38D6-4D3C-9393-854328E2AEA4.jpeg


De paseo con el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Rocker82, AbderramanII y 8 más
  • #114
Ya de noche en Madrid... Menudo día de calores...
20220610_194509.jpg

Un Baikal para refrescar el ambiente 😉.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Rocker82, AbderramanII y 9 más
  • #115
Viernes de ola de calor
566482C3-3B1C-445E-8207-36F1C82BD182.jpeg
59458AD3-9334-4221-8E4B-268F1C4ACD85.jpeg
7814B166-F4BF-41C8-87FA-D7BBD811A709.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Rocker82, AbderramanII y 8 más
  • #116
Copiado al sábado
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Silmegil
  • #119
Madre mía, Carlos. Piezon con mayúsculas.
Nos vemos mañana.
Preciosa pieza. Eudald...fue un día genial y nos lo pasamos muy bien.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie