• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 1 de julio

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #101
Hoy un pilot radiocontrolado haciendo de diver

1213E20A-6137-4BC3-B0B9-7B9CF287A0CC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Maclock, Burst59 y 16 más
  • #102
IMG_20220701_202925_951.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Maclock, Gastonet y 15 más
  • #103
Cambiamos

C9755631-A7A1-42FF-9B97-C3A7E4382B81.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Maclock, Gastonet y 11 más
  • #104
Feliz fin de semana!
DC9122DF-37B3-4CCE-B934-234AB8F08EF1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Slash, Maclock y 14 más
  • #105
¡¡Muchas felicidades!! Por el cumple 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 Y por esa preciosidad :clap: :clap:

Que tengas un día excelente y recuerda que en viernes puntúa doble ;-):Cheers:

Felicidades Burst59! Que pases un gran día de cumpleaños!

Saludos,
_micotam.

Pues Felicidades también y que sean muchos más.

Muchas felicidades, compañero.

Muchas felicidades! que disfrutes mucho de tu día

Felicitaciones pues y que pases un buen día.

!! Felicidades 🎂🍰 Compañero !! :)

Felicidades compañero 👏👏

Feliz Cumpleaños!!! Espero que tengas un gran día.

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, compis !! :ok: (Creo que no olvido citar a nadie, pero pido disculpas si es así)

Disfrutad vuestras piezas, pasad un verano maravilloso y recibid un fortísimo abrazón!! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, javier ochoa, Ferdinand71 y 4 más
  • #106
Me encanta, yo quiero el azul, ¿que resultado te está dando?¿es cómodo? 🙌🏻
Es mas liviano que el prospex, el pulso es de 20 mm en lugar del 22 de los otros prospex y seiko 5. Yo lo encuentro muy comodo. Pasa por el punto de venta y pruebatelo, quedaras sorprendido de lo liviano y comodo. La semana entrante me llegan una nato y vas a ver como queda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #107
Es mas liviano que el prospex, el pulso es de 20 mm en lugar del 22 de los otros prospex y seiko 5. Yo lo encuentro muy comodo. Pasa por el punto de venta y pruebatelo, quedaras sorprendido de lo liviano y comodo. La semana entrante me llegan una nato y vas a ver como queda!
Fenomenal, me lo voy a probar y lo más seguro es que lo compre, esperando las fotos de la nato.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #108
Anda, que 24h más bonito, no recuerdo haberlo visto antes :ok: Ya veo que el camarada es un Raketa y que tiene que ver con tu afición espacial, pero me da curiosidad... Si lo presentaste con detalle en algún hilo, por favor, enlázamelo 🙏

Siempre me gustan tus relojes, tienes varios que se salen de lo común:friends:
Ya siento el retraso, pero ando más liado que un nudo estos días.
Jejejeje, no se te va una. Efectivamente es uno de mis relojes “espaciales”. No le he hecho reseña porque aún creo que no me iban a salir tan bien como salen a ti. ;-)
En concreto se trata del Raketa “Baikonur” 0247, con calibre 262A, y lo tengo desde hace ya un buen tiempo.
Aunque este modelo no haya viajado al espacio (al menos que yo sepa hasta la fecha), ha sido diseñado por el cosmonauta ruso Sergei Krikalev, el segundo ser humano que ha pasado más tiempo en el espacio.
La apreciada marca rusa Raketa está produciendo nuevas ediciones de sus modelos más icónicos, como el Raketa “Big Zero” o el “Copernico” y otros, y vendiendo desde su web europea.
Como saben que el tema espacial tiene sus seguidores, y “frikis” varios como yo, hacen estos modelos para que no nos podamos resistir y piquemos. ::bash::
La decoración del mecanismo y el péndulo es muy bonita y original, se puede ver que han grabado hasta las constelaciones, además de las palabras de Gagarin en ruso cuando volaba al espacio "¡Vamos!". A ver si algún día le puedo sacar alguna foto en condiciones donde se vea lo especial que es.
Como curiosidad hay un modelo de Vostok Komandirskie, de apariencia muy parecida (una en azul y otra en negro), con un precio mucho más asequible, aunque sin la magnífica decoración trasera.
Chulada, por cierto, el “Omeguita” tan curioso que llevabas ayer con ese precioso bisel y brazalete integrado. Lo tuyo si es un no parar de bellezones. :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie