• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viene otro regalo en camino...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
y resulta ser nuevamente de mi abuelo al que le fascinaban los relojitos.

Hace unas horas fui al centro de la ciudad a un evento con mis hermanos y mi abuela, estábamos sentados en una banca bajo la sombra de un gran álamo disfrutando el frio de la tarde de noviembre, escuchando a la gente, a los niños jugar, las campanas de esta hermosa ciudad colonial de Querétaro, en fin, todo un goce.

A mi abuela le mostré el Haste que acabo de restaurar que le perteneció a su difunto esposo, bien pues no ubicaba el reloj, decía que no recordaba haberselo visto nunca...:huh: ...en fin....

Bueno, me fui a platicar con un amigo mientras mi abuela (platicando con otras personas) sentada en la banca veía insistentemente el reloj antiguo del abuelo, les hablaba, le contestaban y miraba de vez en cuando el reloj, algo le llamó la atención de mi recién restaurado Haste, asi siguió hasta que me habló, me acerqué y me dijo que tenía otro en su casa que también le había pertenecido al abuelo (si que había gusto por los relojes y yo casi no lo sabía!), solamente me dió la referencia que tiene la esfera de color azul, no recuerda la marca, el modelo y mucho menos.

Le dije que me interesaba verlo, que si no tenía problema lo mandaría a lubricar y darle un servicio y claro, se lo regresaba para que lo tuviera con ella, me dijo que tiene más de 25 años el reloj arrumbado en su alhajero escondido en un closet, ella no vaciló y me dijo que me lo regalaba, que veía mi gusto por los relojes y que me lo daba por que sabía que lo iba a cuidar bien, hasta dijo que para que le servía a ella 8o ....aaaghhghghgahgahgaghahg y yo que me cago cuando veo una pieza vintage mecánica!!!!!

Ignoro la marca, el material, el diseño, la edad, automático, cuarzo o manual, no sé nada mas que tiene una esfera azul, el día de mañana voy a ir a su casa a recogerlo y con gusto lo voy a compartir con ustedes con algunas imágenes, y será más interesante mostrárles el estado actual de esa pieza y después de darle un servicio (si lo requiere claro) mostrárle las otras imágenes... ;-)

En fin, uno más a la coleción privada, son dos piezas que le pertenecieron al abuelo Fernando, ex-coronel del ejército mexicano y que apenas me estoy enterando que tenía una pasión por estas piezas mecánicas, el murió cuando apenas era yo un niño y ahi está su recuerdo vivo, hay que conservarlo no creen?? :cool1:

Bien, pues esperen imágenes de mi nuevo reloj para el día de mañana, reciban un saludo!!
 
Última edición:
Buenas noticias Alberto, esperamos con ansiedad que nos enseñes esa pieza olvidada en un cajon....esperando ser descubierta por un apasionado de los relojes y ademas todo en familia.
Un abrazo y ya nos contaras.
 
Que suerte tener un abuelo interesado en la relojeria .....

Y descubrirlo al cabo del tiempo.

Que emocion.

Y para colmo, heredar algunas piezas, eso ya es.......la repanocha
 
8o 8o 8o 8o 8o Fotoooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿ Como será? Estoy impaciente.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie