• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejos hilos nuevos, basta

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Basta ya de la epidemia.
Basta ya de esta recuperacion de hilos de hace hasta cinco años.
La mayoria de recuperaciones echas por foreros muy nuevos y con muy pocas participaciones.
¿ Será la forma rapida de llagar a los cien ?
 
Pues yo he visto hilos recuperados de foreros con más de mil mensajes.....
 
+1 Veo un hilo y de pronto leo "2007"
No digo que no sea interesante pero,¿no es mejor empezar uno nuevo?
Creo q pasa por usar el buscador y que cuando encuentras un hilo que responde lo que buscabas no te fijas en la fecha y lo contestas como si fuera de ayer...
Un poco mas de atención please!!!
 
Pues yo he visto hilos recuperados de foreros con más de mil mensajes.....
tines toda la razon yo tambien lo he visto pero son una mínima parte, es verdad que llevamos unos dias de escandalo:-((
 
vamos a ver, lo que no puede ser es que cuando algún forero nuevo plantee algo que sobre lo que ya se ha hablado en el pasado se le diga "usa el buscador", y cuando lo usan se les diga "no saques muertos del armario". No creo que tenga nada que ver con lo de los 100 mensajes, ya que eso pueden hacerlo tanto en los viejos como en los nuevos.

Otra cosa es que a los hilos se les ponga fecha de caducidad, y a partir de determinado momento, se puedan leer pero no subir.
 
Pues no veo mal recuperar hilos antiguos, lo que si es un escandalo es contestar los que son del tipo que reloj me compro para mi boda, si la boda fue en 2006. Yo muchas veces he caido en que estoy contestando hilos de esos porque algun lumbreras lo ha rescatado.
 
Si, pero para aportar algo nuevo.

El problema, si es que lo hay, es hacer comentarios vacios de contenido y que no aportan nada. Creo que es de eso de lo que se quejan, no del hecho de recuperar el hilo, sino de la ausencia de motivo para hacerlo.
 
Y recuperar el del día de los enamorados????? ::Dbt:: Vamos, que estamos en Junio y los enamorados es en Febrero, eso si, de cada año. :laughing1::laughing1::laughing1:

Mi opinión, es que sí, se pueden recuperar hilos de hace tiempo, pero como ha dicho algún compañero, para añadir algo con sustancia.

Si los comentarios han de ser faltos de contenido, a lo mejor se tendrían que eliminar. Ya se que esto es dar aún más trabajo a los moderadores, y espero que no se enfanden por la propuesta. Pero es que és de escandalo lo que está pasando con algunos foreros. Aunque, creo que hemos de dar tiempo al tiempo, ya que como se dice vulgarmente "La policia no es tonta e investiga".

Un abrazo a todos y en especial a los Señores moderadores, ya que entre todos no se lo ponemos nada fácil. :friends:
 
Si los comentarios han de ser faltos de contenido, a lo mejor se tendrían que eliminar.

Yo estoy de acuerdo contigo. Eso de estar opinando sobre la elección de un reloj para una boda de 2007 es bastante divertido, pero es que no es solo un hilo.
 
  • #10
No se porque os preocupa tanto quien recupera un hilo antiguo,si no vulnera ninguna norma del foro,si no interesa, mejor no contestar, en vez de intentar especular en cuanto a los motivos que lo provoca, mejor suponer buena voluntad a las personas en vez de lo contrario,yo tengo mas de mil mensajes y recupere un hilo de cuando me registre en el foro y es ahora cuando me han facilitado la información del reloj,y a sido un forero con pocos mensajes
 
  • #11
Hola a mi me paso con un hilo que puse en el 2008, y cuando lo vi la semana pasada me quede???? tienes razon el forero tenia muy pocos mensajes.....???????
 
  • #12
Hola compañeros,

No se en este, pero conozco otros foros, sobre otras materias, en los que es obligatorio buscar hilos antiguos sobre lo que quieres comentar y postear en ellos antes de abrir uno nuevo. En muchas ocasiones, si no se hace esto, los moderadores proceden a cerrar el nuevo hilo proporcionando el vínculo al hilo correspondiente.

Un saludo.
 
  • #13
vamos a ver, lo que no puede ser es que cuando algún forero nuevo plantee algo que sobre lo que ya se ha hablado en el pasado se le diga "usa el buscador", y cuando lo usan se les diga "no saques muertos del armario". No creo que tenga nada que ver con lo de los 100 mensajes, ya que eso pueden hacerlo tanto en los viejos como en los nuevos.

Otra cosa es que a los hilos se les ponga fecha de caducidad, y a partir de determinado momento, se puedan leer pero no subir.

+1. No nos olvidemos que todos hemos sido nuevos...
 
  • #14
Básicamente hay dos motivos para subir hilos,el primero es que el hilo es interesante y algún forero con mas o menos post lo sube, esto es correctisimo; lo segundo es para sumar post ya sea para mandar privados o para vender, la contestación en el hilo es simple y siempre canta mucho, esto ya no me parece tan correcto.
Ahora bien, un poco de tranquilidad y no seguir la corriente en este segundo tipo de hilos.
Espero haber aclarado un poco el tema.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Amen.
No se puede explicar mejor......
 
  • #16
Si es que és lo que yo decía. "La policia investiga" . :clap::clap::clap:
 
  • #17
uFFF, y subir el del día de los enamorados a qué viene!
Voy a hacer caso y no voy a postear en esos hilos para que se vuelvan a perder cuanto antes.
:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Mi opinión es quue igual que al pasar unos días la opción de editar desaparece, debería desaparecer la opción de responder, y si se quiere subir, contactar con el moderador.
 
  • #18
Realmente es muy cansino tantos hilos subidos de hace años :-((

No seria mas facil, si alguien le interesa el tema es iniciar un post poniendo el enlace al antiguo?

A mi tambien me suena a truco para subir post y acceder al FCV.

Pero como bien han dicho por aqui, la policia no es tonta ;-)
 
  • #19
Yo estoy de acuerdo contigo. Eso de estar opinando sobre la elección de un reloj para una boda de 2007 es bastante divertido, pero es que no es solo un hilo.

A lo mejor se han separado y el reloj se vendió en el Foro compra-venta.........:laughing1:
 
  • #20
Yo creo que si hay un buen motivo para subir un hilo antiguo, como aportar algo o preguntar algo que ha quedado sin respuesta en el hilo original, pues bien subido está. Si hay un hilo que trata un tema, aunque sea del año 1492, es mejor continuarlo que no abrir uno nuevo para tratar el mismo asunto.

Ahora bien, lo de subirlo sin aportar nada .... no me parece una buena actitud, al igual que no me parece una buena actitud responder sin aportar nada a cualquier otro hilo, aunque sea reciente. Veo que a veces hay gente que parece que vive para sumar posts, la verdad que no lo entiendo, aunque quizá el raro soy yo.
 
  • #21
hay hilos que merece la pena recordar, con fotos o información interesante, los hilos tipo que reloj me compro y demas no. Seamos buenos y dejemos que la gente escoja lo que quiere leer.
 
  • #22
Básicamente hay dos motivos para subir hilos,el primero es que el hilo es interesante y algún forero con mas o menos post lo sube, esto es correctisimo; lo segundo es para sumar post ya sea para mandar privados o para vender, la contestación es en el hilo es simple y siempre canta mucho, esto ya no me parece tan correcto.
Ahora bien, un poco de tranquilidad y no seguir la corriente en este segundo tipo de hilos.
Espero haber aclarado un poco el tema.
Saludos.

Bien por Augusto bien, bien bien bien bien bien ( tiene musiquilla pero no se escribir música:pardon:)
 
  • #23
Parte de culpa, puede que la tenga el recuadro de hilos similares que sale debajo de la página...que por otra parte me parece una buena herramienta para encontrar información interesante. Si se reflota el hilo para aportar más información no veo problema. Lo que no me parece correcto es subir un hilo antiguo para poner cosas del tipo "que reloj más bonito" o mensajes sin contenido...
 
  • #24
Básicamente hay dos motivos para subir hilos,el primero es que el hilo es interesante y algún forero con mas o menos post lo sube, esto es correctisimo; lo segundo es para sumar post ya sea para mandar privados o para vender, la contestación es en el hilo es simple y siempre canta mucho, esto ya no me parece tan correcto.
Ahora bien, un poco de tranquilidad y no seguir la corriente en este segundo tipo de hilos.
Espero haber aclarado un poco el tema.
Saludos.

Tu lo has dicho y para mi es Ley, hilos antiguos con respuestas intrascendentes, o que ya no tienen valor alguno, dicese ¿ Que me recomendais para mi boda, este o aquel ? coño, uhi ,perdon, que se ha casado en el 2006.
Para mi no tienen valor alguno, con no contestarlos es mas que suficiente.
Seamos serios.

Salodotes a todos.
 
  • #25
hay hilos que merece la pena recordar, con fotos o información interesante, los hilos tipo que reloj me compro y demas no. Seamos buenos y dejemos que la gente escoja lo que quiere leer.


:ok::
Mejor un bueno y interesante hilo "abuelo", que un nuevo sin interese alguno...:flirt:;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie