• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vidrio roto Panerai

  • Iniciador del hilo Edusifu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edusifu

Novat@
Sin verificar
Buenas gente,

Se me cayo el finde pasado un PAM 088 y se me rompió el vidrio...Alguna recomendación para su sustitución que no sea en Panerai? (por cuestiones económicas; si consideráis que es lo mejor decidmelo por supuesto)

Muchas gracias de antemano
 
Hola Edusifu bienvenido

Siento lo ocurrido, si se ha roto el cristal ( Zafiro ) que es bastante grueso, seguramente el golpe ha tenido que ser fuerte, yo me aseguraría también de que no se haya roto nada más, algún eje o haya afectado al regulador del reloj.

Panerai no vende repuestos a terceros.

¿ Tienes alguna foto para ver el alcance de la rotura ? Gracias



 
En el 2012 su precio estaba en 600 Euros .
 
Y debes tener en cuenta que a lo mejor al fracturarse el cristal algunas partículas han podido entrar en el mecanismo. Lo normal en estos casos es desmontar todo el reloj limpiar el mecanismo volver a montar y poner un cristal nuevo
 
Y debes tener en cuenta que a lo mejor al fracturarse el cristal algunas partículas han podido entrar en el mecanismo. Lo normal en estos casos es desmontar todo el reloj limpiar el mecanismo volver a montar y poner un cristal nuevo
cierto siempre que un cristal se fractura hay que limpiar todo el mecanismo eso es lo que yo también tengo entendido
 
Hola y bienvenido.

Siento sinceramente tú percance.

Lo mejor como te han dicho los compañeros, al servicio oficial, que no solo te cambiará el cristal, si no te revisará todo el reloj, limpieza de esquirlas, incluso desperfectos en la caja, etc, y con tú garantía por si no queda bien.

Se que duele emocional y economicamente, pero ya que ha pasado, asegurate de que quede lo mejor posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie