• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Tudor

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es muy bonito,habra que verlo en vivo.Pero 3000 euros es mucho no?Y el calibre.... ::bye::
 
Es muy bonito,habra que verlo en vivo.Pero 3000 euros es mucho no? Y el calibre.... ::bye::

Bueno, en la línea de otras marcas como TagHeuer o Breitling para sus calibres modulares. No me parece excesivo. Habrá que ver cómo sale.

No tiene porqué dar problemas por ser modular. De hecho todos los cronos AP son modulares. Lo que importa es el sistema de fijación del módulo al calibre base.
 
Espectacular video, me gusta el tudor, pero aun mas el coche. Creo que es un acierto de tudor, a ver que tal se vende porque la pinta es fantastica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie