• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO "Compré un ROLEX y esta fue mi experiencia"

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar

:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Me parece una práctica extraña e injusta para los que están en en lista de espera, lo lógico sería que pasase al siguiente de la lista 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
Pues seguramente lo haya comprado, no voy a llamar mentiroso a una persona que no conozco de nada, pero la historia, la conversación con el vendedor, los detalles … me parecen bastante poco creíbles.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Goldoff y abrosino
No me creo nada de nada de nada, me parece solo un montaje de un chaval con un gmt falso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0 y abrosino
El tema no es que le hayan vendido o no, es la película rollo trader que cuenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, abrosino y BanshhE
Montaje. Esa pelicula no se la cree nadie

saludos
 
Solo he visto hasta el segundo 7 cuando dice que tienes que pagar el 50% por adelantado al pedirlo...
 
Raro, raro, raro...
 
  • #10
Me cuesta creerme todo lo que cuenta este caballero. Tengo la sensación de que está contando una película buena. Un reloj pagado a medias y el cliente no va a por el?. Ese reloj queda reservado a falta del resto, no me cabe ninguna duda. No me gusta decir de entrada que es una trola, pero no me convence nada. Otra cosa, el protector de bisel no me cuadra mucho, no sé si han cambiado el modelo pero se parece a los de Panerai.

Habrá que pasarse por el DO de Málaga, a ver si tienen otro pepsi de esos que no pasan a recoger.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #11
Dice que hay mucho turista , lo que hay es mucho Youtuber como el , que no tiene ni P.idea de lo que está hablando , en fin para olvidarlo sin más .
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Goldoff, OldTraveler y 2 más
  • #12
El tema no es que le hayan vendido o no, es la película rollo trader que cuenta...
Pues si, la verdad que se montan una película de la virgen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
01y.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Alpino, Goldoff y 6 más
  • #15
Faltan aliens.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Silmegil y OldTraveler
  • #16
Jajajajaja me ha encantado el momento...ahora ya soy cliente y ya tengo determinados derechos que otros no tienen... 😝😝😝..... En fin

Otra cosa que no entiendo, y creo que ha salido por aquí en algún hilo...es lo de pagar un 50% del valor, por lo menos a mí ni a ningún conocido le ha pasado jamás
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion y Nicolamilton
  • #17
Pocholo y Borjamari, fijate, se fueron a esquiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Coldnight, BanshhE y 2 más
  • #20
Pero que mierdas está contando?
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Coldnight
  • #21
Llegue a los 4 min y me aburri, ni tampoco le creo demasiado, eso si parece un chico muy imaginativo. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #22
Este chaval es muy TONTO , solo espero que por culpa de haber visto el enlace no monetice su vídeo y haya yo ayudado a pagar el Gmt y lo peor es que habrá quien le crea , este ha visto al Maluma hablando del daytona de piedrecitas y se ha dicho a sí mismo que el no va a ser menos.
A ver si de verdad se va todo este tinglado al carajo y vuelve a comprar Rolex el que quiera un Rolex y no el que quiera ganar un duro , saludos
 
  • #24
¿Como era aquella canción de los Fleetwood Mac? :hmm:
 
Atrás
Arriba Pie