• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video : afeitado clasico con navaja a Ruud Van Nistelrooy en Madrid

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teiste

Teiste

Novat@
Sin verificar
Un video de Ruud Van Nistelroy siendo afeitado con navaja , en el "Kinze de cuchilleros" , Madrid.
Si vivis en Madrid , no perdais la oportunidad de disfrutar de un afeitado de los de antes en esa barberia , que esta al lado de la Plaza Mayor.


 
la sensacion despues de ese afeitado tiene que ser una delicia

una lastima no tener cerca una barberia asi
 
Quien tuviera cerca una barbería así...::cry::
 
¡Qué vídeo más curioso! Alguien tiene idea de lo que hablan en el vídeo y cuál es la trama, porque parece que el afeitado es sólo una disculpa para una entrevista de alguna televisión holandesa.

Otracosa que me ha llamado la atención son los movimientos tan cortos y las diferentes formas de tensar la piel. El producto de preafeitado parece de Myrsol (por el frasco) ¿Sabéis cuál es?
 
¡Qué vídeo más curioso! Alguien tiene idea de lo que hablan en el vídeo y cuál es la trama, porque parece que el afeitado es sólo una disculpa para una entrevista de alguna televisión holandesa.

Otracosa que me ha llamado la atención son los movimientos tan cortos y las diferentes formas de tensar la piel. El producto de preafeitado parece de Myrsol (por el frasco) ¿Sabéis cuál es?

Es el Mysrol Antesol , amigo.

Esta fue una entrevista de una television Holandesa en el 2009 , mientras Van Nistelrooy estaba lesionado.Habla sobre Madrid , su paso por Manchester etc (me lo ha dicho un amigo holandes , que yo ni papa entiendo).
 
Es el Mysrol Antesol , amigo.

Esta fue una entrevista de una television Holandesa en el 2009 , mientras Van Nistelrooy estaba lesionado.Habla sobre Madrid , su paso por Manchester etc (me lo ha dicho un amigo holandes , que yo ni papa entiendo).

Gracias Teiste.

Ya de paso, yo uso la emulsión de Myrsol para el preafeitado, porque me fabriqué el aceite que tu explicas en un vídeo pero se me come la espuma en la cara, este otro producto ¿Es un aceite preafeitado o es otra cosa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie