• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICEROY FERNANDO ALONSO: ¿ Inversión a largo plazo ?

  • Iniciador del hilo toelo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toelo10

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

He comprobado que muchos compañeros comparten la aficción por la F1.

¿ Consideráis una inversión a largo plazo, la compra de la colección FERNANDO ALONSO de VICEROY ?

Puede llegar a ser un mito ? o estamos hablando de héroes pasajeros ?

Gracias.
 
Yo lo considero una muy mala inversión, ahora y a largo plazo, ya no por Fernando Alonso, mas bien por Viceroy...
 
Buf... creo que te va a salir mejor jugar a la lotería...

Sea mito o héroe pasajero, o un asturiano más, yo digo que no, para mí no es una inversión.
 
No creo que este tipo de relojes pueda considerarse como inversión, ni mucho menos.

Básicamente por 2 razones: por la cantidad de relojes que se producen y por la calidad de los mismos, lo cual hace que sea muy difícil que se revaloricen.
 
Es como invertir en su marca de calcetines.
 
No.

Saludos.

Buenas tardes:

He comprobado que muchos compañeros comparten la aficción por la F1.

¿ Consideráis una inversión a largo plazo, la compra de la colección FERNANDO ALONSO de VICEROY ?

Puede llegar a ser un mito ? o estamos hablando de héroes pasajeros ?

Gracias.
 
Por favor este tipo de chistes dejarlos para mas tarde que todavia no es hora......
 
Considero mejor inversión comprar un cronógrafo Seiko por unos 80 euros en la red.
 
Última edición:
Tampoco hace falta irse a Viceroy, en cuanto están ahora los Sandoz Fernando Alonso, que si me apuras los veo bastante mas bonitos... incluso tienes Poljot con un tal Nikolay Fomenko (piloto de coches...mmm, pues será conocido en Rusia) no creo que se revalorice en el tiempo y menos siendo una marca generalista, mejorar pagar más por un buen calibre antes que un tío conocido. Seiko Sumo, y tan contento...
 
  • #10
¿Inversión? Más bien gasto innecesario.
No lo digo por ti, ni mucho menos, pero esto me ha recordado a una teoría económica llamada "del tonto mayor": Da igual qué negocio malo hagas que siempre habrá un "tonto mayor" que se lo quedará y así salvas tu inversión. Es una forma de verlo, sólo necesitas encontrarlo...
 
  • #11
por un lado, no creo que se convierta en objeto de collecion,
pero lleva un movimiento de cuarzo citizen pasable (creo), entonces no creo que sea mal reloj, solo sobrevalorado,
 
  • #12
Inversión, inversión... no creo...
 
  • #13
Nop ;-)
 
  • #14
No lo creo, si ahora no despierta nigún interes menos dentro de unos años.
 
  • #15
Cómpralo porque te guste, pero no como inversión. Ya lo he dicho muchas veces, el comprar un reloj como inversión es un error. Los relojes hay que comprarlos por pasión, por lo que nos transmiten al sentirlos latir en nuestra muñeca.

Como ya te han dicho TODOS, no es buena inversión. El reloj no es de mala calidad, un amigo lo tiene y la verdad es que tiene un aspecto fantástico y unos buenos acabados, además creo que monta calibre cuarzo Miyota y eso es toda una garantia.

Aunque al igual que ha opinado otro compañero, me gustaba más la edición Fernando Alonso de Sandoz.
 
  • #16
Esta es muy buena, si señor. :) desde luego con los pelos de Alonso pegados, a lo mejor.

Saludos
 
  • #17
Para Alonso seguro que sí es una buena inversión.

Saludos.
 
  • #18
el compañero esta de coña no?
 
  • #19
Tirarás el dinero.
 
  • #20
Hombre, si quieres hacer una buena inversión, comprate la colección de su compañero el brasileiro Massa. Pero primero vete al banco a ver que tipo de interes te dan para el credito...:D
 
  • #21
Inversión ::Dbt::.

No.



Buenas tardes:

He comprobado que muchos compañeros comparten la aficción por la F1.

¿ Consideráis una inversión a largo plazo, la compra de la colección FERNANDO ALONSO de VICEROY ?

Puede llegar a ser un mito ? o estamos hablando de héroes pasajeros ?

Gracias.
 
  • #22
Buen chiste.:laughing1::laughing1:
Festival del humor en marcha.
 
  • #24
Bueno, menos mal que hoy los compañeros están tranquilos.
Como inversión casi ningún reloj y desde luego solo de unas pocas marcas, ediciones especiales, limitadas, etc.... y que te coincida que has acertado, porque sino ni eso.
Un saludo.
 
  • #25
No habia caido

Voy corriendo a comprar 8 o 10

Menudo plan de jubilacion. Y con la que nos espera cuando seamos viejecitos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie