• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vibograf B-200

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola.
¿Álguien sabe lo que se puede pagar por ese trasto de segunda mano? :huh: .
Muchas gracias y saludos.
 
Mira en eBay, pero no encontrarás ninguna "ganga".
 
Pues en e-bay... no es fácil

Hol@ a todos/as!

Decía que en e-bay no es fácil encontrarlos.

En esta página de
lostlink.jpg
lo tienes por unos 1.200 € De todos modos por ese precio casi casi que me inclinaría por uno nuevo digital, tipo Witschi Expert, que está por los 1.800 € Ya sé que es un pelín más... pero las prestaciones también.

herramientas01.jpg
 
Pues, el caso es que tengo uno localizado y me gustaría saber hasta cuanto le meto chicha para que sea un precio justo.

Por cierto, que gran página el inforeloj :-). Evalls, he de comentarte algunas cosillas....


Uhren ¿recibiste mi último privado?

Un abrazo a los dos.
 
Sr. Gasparacha

Yo tenia localizado un programa que hacía las funciones del Vibrograf o de cualquier cronocomparador.
Lo vendía un aleman u holandes en su propia pagina web (es relojero reparador).
Creo recordar que quizas costase 100 € o así.

Lamentablemente, perdí esa pagina por culpa de Bill Gates ( nunca mais windows) y aunque la he buscado de nuevo ( poco ) no la he encontrado.

Prueba tú y si la encuentras dala a conocer aquí mismo.

Un saludo desde la soleada España a la gris Belgica (en invierno)
 
No entiendo, ¿lo has comprado ya?... creo que todavia le quedan mas de 4 dias y el precio subira seguro cuando falte poco... como suele suceder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie