• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Lanzarote

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Buenos días quería hacer una consulta ya que me voy de vacaciones a Lanzarote y me gustaría traerme un reloj el destino concreto es Puerto del Carmen. Me gustaría comprar algún Seiko,Orient o Citizen en plan económico ya que la hucha esta bastante tiesa,las dudas son las siguientes: donde mirar,si se puede pedir algún descuento ya que he leído que si hacen descuentos,que si hay que regatear etc etc el caso es que sólo quiero saber como actuar y no ir de listo. Gracias.
 
Hola, yo he comprado un par de relojes en las islas. Uno en Lanzarote y otro en Fuerteventura. No recuerdo el nombre de las tiendas, estaban regentadas por hindúes. Y tuve que regatear bastante con ellos hasta conseguir un buen precio
 
Ojo con los indios, ni ellos se fian de ellos
Les va mucho el regateo, cosa que a mi no.
Las tipicas tiendas de indios son de electronica
En cambio los de las joyerias suelen ser mas serios.
 
Tienes un pedazo de relojería en la Av. de las playas, el Paseo principal de Puerto del Carmen.
Joyería relojería Santos.
Te harán buenos descuentos seguro.
 
Si en avenida de las playas date un paseo y entra en las tiendas de los hindús, regatea y te bajaran el precio y te sacaran alguno más que tendrán guardado debajo del mostrador suerte, si lo consigues para celebrarlo puedes ir a comer al restaurante El Toro y broche redondo
 
Justo estuve la semana pasada entera por allí y os puedo asegurar que de descuentos nada, los precios eran los mismos que en península.Tal vez consigas regatear algo pero tampoco vas a hacer la compra de tu vida.Eso si, en la Joyería santos te vas a quedar un buen rato viendo su escaparate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie