• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a la luna

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #101
A ver, quizás estoy equivocado pero el rigor informativo y la autenticidad que me ofrece por ejemplo el National Geographic, me convence mucho más que otras web como por ejemplo MundoOculto que un día te dicen que el hombre nunca piso la luna y otras veces te dicen que...

Ver el archivos adjunto 2548195


o incluso que....

Ver el archivos adjunto 2548197

o que publican este dialogo de los astronautas que estuvieron en la luna...Ver el archivos adjunto 2548200
el diálogo me recuerda a mí cuando voy a la playa temprano y me encuentro con que algún listo ha dejado la sombrilla para reservar sitio
 
  • #102
md30866972009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #103
El por qué ahora no se viaja es que se buscan maneras sostenibles de hacerlo, al igual que en el 69 era ir y venir además de ser el primero en llegar y ahora se busca establecer una base permanente.

Solo me falta que ponagais el mundo today como fuente de que el hombre no viajño a la Luna.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #104
No lo pueden demostrar si no han estado alli (rusos) para comproblarlo, luego eso no sirve.. y menos en plena guerra fria donde se manejaba una tension extra.
Ah, ¿los rusos no siguieron la trayectoria de ninguna de las naves Apolo? Mira que tenían fácil desmentir a su mayor rival y no lo hicieron, fíjate.
Bases Militares.. Cientificas etc.. no McDonald.. no hay nada, ¿que pasó con esos viajes millonarios que pedian muchos ricos para ir a la Luna?.. si se llegó en el 69 por que no satisfacen sus caprichos millonarios? lo mismo es que no se puede en el Presente y de ahi solo las Sondas No tripuladas..
En el mandato de Donald Trump quiso Militarizar la Luna.. ¿que pasó? la Nasa lo dasaconsejó, etc etc y tal dia hizo un año..
e60d06c7-007e-4532-916b-bef86daa924f_text.gif

yo todas las mañanas, BBC, NYT, The Economist, mundoesoterico, ufoymisterios, forosperu, mundooculto y ya me siento informao!
La buena investigación, como debe ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #105
Ah, ¿los rusos no siguieron la trayectoria de ninguna de las naves Apolo? Mira que tenían fácil desmentir a su mayor rival y no lo hicieron, fíjate.

e60d06c7-007e-4532-916b-bef86daa924f_text.gif


La buena investigación, como debe ser.
Logico que los rusos no puedan desmentir nada ya que para desmentir algo hay que ir, llegar y estar.. de momento hoy por hoy solo Sondas No tripuladas, se barajan el 2028 - 2030 para poder tener los medios para viajes tripulados.
 
  • #106
Logico que los rusos no puedan desmentir nada ya que para desmentir algo hay que ir, llegar y estar.. de momento hoy por hoy solo Sondas No tripuladas, se barajan el 2028 - 2030 para poder tener los medios para viajes tripulados.
Entonces pudieron inventarse que ellos habían llegado antes, no? Los americanos no podrían refutarlo según tu "teoría". ¿Los rusos no tenían su plató listo a tiempo o que? ¿No eran capaces de seguir la trayectoria de los cohetes de los americanos para decir "Oye, que no habéis mandado nada, es todo mentira!"? ¿O igual es que si que llegaron y no había nada que refutar?

Hay que ver la de miles (tal vez millones?) de personas que se implicaron en esta farsa... también estaba España metida hasta el fondo! https://www.rtve.es/noticias/20190719/espana-pieza-fundamental-mision-apolo-11/1969000.shtml
 
  • #107
Entonces pudieron inventarse que ellos habían llegado antes, no? Los americanos no podrían refutarlo según tu "teoría". ¿Los rusos no tenían su plató listo a tiempo o que? ¿No eran capaces de seguir la trayectoria de los cohetes de los americanos para decir "Oye, que no habéis mandado nada, es todo mentira!"? ¿O igual es que si que llegaron y no había nada que refutar?

Hay que ver la de miles (tal vez millones?) de personas que se implicaron en esta farsa... también estaba España metida hasta el fondo! https://www.rtve.es/noticias/20190719/espana-pieza-fundamental-mision-apolo-11/1969000.shtml
Si da igual lo que pensemos, creamos o imaginemos.. estamos ya en el 2022 - 2023 y todavía se ve distante la posibilidad de llevar personas alli.. se barajan planes para un futuro tanto por parte china - rusa - americana, pero todo queda en posibles planes sin mas.. esa es la cruda realidad donde el papel del Astronauta sigue anclado solo a la Estacion Espacial Internacional.. a 407 kilomentros de la Tierra.. ese es el Presente real.

un saludo
 
  • #108
Si da igual lo que pensemos, creamos o imaginemos.. estamos ya en el 2022 - 2023 y todavía se ve distante la posibilidad de llevar personas alli.. se barajan planes para un futuro tanto por parte china - rusa - americana, pero todo queda en posibles planes sin mas.. esa es la cruda realidad donde el papel del Astronauta sigue anclado solo a la Estacion Espacial Internacional.. a 407 kilomentros de la Tierra.. ese es el Presente real.

un saludo
Por tu nivel de nunca responder a nada de lo que te preguntan debes ser político como mínimo. Mi enhorabuena.

¿Encontraste por fin el artículo donde los astronautas rusos demuestran que el viaje era imposible en aquella época? Sería interesante poder leerlo.
 
  • #109
Por tu nivel de nunca responder a nada de lo que te preguntan debes ser político como mínimo. Mi enhorabuena.

¿Encontraste por fin el artículo donde los astronautas rusos demuestran que el viaje era imposible en aquella época? Sería interesante poder leerlo.
Pero si no hace falta tener ningun Nivel Especial, ni responder como los Politcos.. hay temas que se contestan solos con el Presente, de nada sirve tener las mejores o peores fuentes.. si todavia se siguen mandando solo Sondas No tripuladas sara por algo, digo yo..
 
  • #110
Pero si no hace falta tener ningun Nivel Especial, ni responder como los Politcos.. hay temas que se contestan solos con el Presente, de nada sirve tener las mejores o peores fuentes.. si todavia se siguen mandando solo Sondas No tripuladas sara por algo, digo yo..
Si, por algo es, aunque seguramente no por lo que piensas.

Maravillosamente sigues sin responder, así que hasta aquí mi perdida de tiempo del día. Ha sido divertido leer un hilo lunático.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y skndol
  • #111
Entiendes que hoy en dia ya no son astronautas reales lo que se forman porque lo realiza todo una maquina y que como se ha comentado anteriormente.... ¿que ofrece ir a la Luna si no es para sacar provecho? Para eso me quedo en la Estacion Internacional donde realizar experimentos para poder sacar provecho de investigacion.

En el 69 existia un proposito para ir a la Luna, el poder decir "yo la tengo mas grande que tu" y les daba igual el dinero que costara.
Hoy en dia donde las crisis existen... ¿Para que voy a ir a la Luna si no me proporciona NADA?




Si da igual lo que pensemos, creamos o imaginemos.. estamos ya en el 2022 - 2023 y todavía se ve distante la posibilidad de llevar personas alli.. se barajan planes para un futuro tanto por parte china - rusa - americana, pero todo queda en posibles planes sin mas.. esa es la cruda realidad donde el papel del Astronauta sigue anclado solo a la Estacion Espacial Internacional.. a 407 kilomentros de la Tierra.. ese es el Presente real.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y LUDA
  • #112
Si, por algo es, aunque seguramente no por lo que piensas.

Maravillosamente sigues sin responder, así que hasta aquí mi perdida de tiempo del día. Ha sido divertido leer un hilo lunático.
Es que no se a que quieres que responda.. me limito a ver el Presente y los logros en la actualiad
 
  • #114
Entiendes que hoy en dia ya no son astronautas reales lo que se forman porque lo realiza todo una maquina y que como se ha comentado anteriormente.... ¿que ofrece ir a la Luna si no es para sacar provecho? Para eso me quedo en la Estacion Internacional donde realizar experimentos para poder sacar provecho de investigacion.

En el 69 existia un proposito para ir a la Luna, el poder decir "yo la tengo mas grande que tu" y les daba igual el dinero que costara.
Hoy en dia donde las crisis existen... ¿Para que voy a ir a la Luna si no me proporciona NADA?
Eso tiene su Logica, ya que esos planes son muy costosos.. pero supongamos que el Dinero no sea problema y los mayores Multimillorarios corran con todos los gastos, luego el dinero ya es problema.. sin embargo la Virgin que prometia esos viajes sigue como algo "futurible" luego será que todavia no hay los medios tecnicos necesarios para llevar a 385.000 kilometros al ser humano..
 
  • #115
Y como tu dices...El dinero sigue siendo problema. Por eso el desarrollar cohetes reutilizables.
Aparte de todos los problemas que le estan poniendo a SpaceX para su desarrollo de la Starship, que lleva mas de 1 año desde la SN15 sin poder lanzar porque el Gobierno estadounidense no les permite hacerlo. Mas y cuando ellos desarrollan a base de errores y si no pueden lanzar...no desarrollan tanto como si lo hicieran.

La virgin es un proyecto sin futuro, Branson es un vendehumos.

Eso tiene su Logica, ya que esos planes son muy costosos.. pero supongamos que el Dinero no sea problema y los mayores Multimillorarios corran con todos los gastos, luego el dinero ya es problema.. sin embargo la Virgin que prometia esos viajes sigue como algo "futurible" luego será que todavia no hay los medios tecnicos necesarios para llevar a 385.000 kilometros al ser humano..
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #116
Y como tu dices...El dinero sigue siendo problema. Por eso el desarrollar cohetes reutilizables.
Aparte de todos los problemas que le estan poniendo a SpaceX para su desarrollo de la Starship, que lleva mas de 1 año desde la SN15 sin poder lanzar porque el Gobierno estadounidense no les permite hacerlo. Mas y cuando ellos desarrollan a base de errores y si no pueden lanzar...no desarrollan tanto como si lo hicieran.

La virgin es un proyecto sin futuro, Branson es un vendehumos.
Veremos a ver en unos años si las cosas cambian un poco y se pueda dar luz verde a las ultimas tecnologias y proyectos, pero dificil esta de momento con la Crisis actual monetaria el hacer esas inversiones donde hay otros temas mucho mas importantes a solucionar..

Yo tampoco tengo mucha fe en el Proyecto "Virgin" si parecen un poco "vende humos".. todo queda en promesas, algo parecido a los planes del magnate Elon Musk que hasta prometia viajes a Marte.. pero en el presente solo es capaz de poner Satelites GPS en los alrededores de la Tierra y poco mas..

un saludo
 
  • #118
Creo que lees lo que quieres o ni si quiera lees, porque justo en el mensaje que me has respondido tenías perfectamente explicado el por qué Elon Musk no ha llegado a Marte o que ni si quiera te informas de cuando ha dicho o no que lo va a hacer.
No vas a dar tu brazo a torcer al igual que los terraplanistas (de ahí mi referencia anterior).
Hasta aquí mi participación, mejor aplicar la ley de Brandolini.

Veremos a ver en unos años si las cosas cambian un poco y se pueda dar luz verde a las ultimas tecnologias y proyectos, pero dificil esta de momento con la Crisis actual monetaria el hacer esas inversiones donde hay otros temas mucho mas importantes a solucionar..

Yo tampoco tengo mucha fe en el Proyecto "Virgin" si parecen un poco "vende humos".. todo queda en promesas, algo parecido a los planes del magnate Elon Musk que hasta prometia viajes a Marte.. pero en el presente solo es capaz de poner Satelites GPS en los alrededores de la Tierra y poco mas..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #119
Creo que lees lo que quieres o ni si quiera lees, porque justo en el mensaje que me has respondido tenías perfectamente explicado el por qué Elon Musk no ha llegado a Marte o que ni si quiera te informas de cuando ha dicho o no que lo va a hacer.
No vas a dar tu brazo a torcer al igual que los terraplanistas (de ahí mi referencia anterior).
Hasta aquí mi participación, mejor aplicar la ley de Brandolini.
No puedo dar mi brazo a torcer cuando miro una y otra vez los cientos de fotografias de los archivos de la Nasa sobre esas misiones y veo incongruencias en esas imaganes.. unido a que el Presente mas de 50 años despues sigue sin mostrar la viabilidad de la presencia humana en ese Astro.. pero no solo de ellos (USA) sino de ningun otro pais, lo que digo tiene su logica, si hace 50 años se consiguíó algo asi ahora sería pan comido para las grandes potencias no?.. pero la realidad es otra, no es tan dificil de entender tampoco mi razonamiento.
 
  • #120
No solamente se llegó a la Luna. Algunos siguen en ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Monsignore, Dindon y 2 más
  • #122
En estos días se cumple el 50ª aniversario del Apolo 17, la última de las misiones lunares. Omega le ha dedicado una pequeña entrada en su web:



Eugene Cernan, comandante del Apolo 17, fue el último hombre en caminar sobre la Luna, de momento. En el Museo de Omega en Biel se conserva el Speedmaster que llevó en esa misión.


79E4EA36-7E5B-4E0F-BB59-C5D6749591A6.jpeg




3492F200-EEFD-4DC6-9C1E-AE527273A7C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Hoyanco, ira1cundo y 1 persona más
  • #123
A mi me sorprendio lo poco que se tarda en ir y venir a la luna,esta sonda fue en un suspiro.
 
  • #124
Todo el mundo sabe que la Tierra es plana ¡¡se ve desde la Luna!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mape, javier ochoa, Insensato y 4 más
  • #125
Sintiéndome raro me temo que veo muchas cosas raras en la versión oficial. Si ya lo consiguieron ¿que pruebas tienen que hacer?. Tienen los planos, lo reconstruyen y a volar. Los “replicantes “dicen que el cohete es el más potente de la historia porque lleva un blindaje anti radiación y la prueba es para ver si es seguro para ser tripulado. En cualquier caso es un tema apasionante que levanta pasiones y debemos ser tolerantes.

B3FE96CA-B6DA-4F32-8EAD-DF128C8BF74C.jpeg


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie