• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a la luna

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #51
Sin entrar en cuestiones técnicas, las cuales reconozco que tampoco me entero mucho, digo yo que... en cualquier carrera, ya sea espacial o de fórmula 1, cuando te enteras que tu rival te ha ganado haciendo trampas, lo normal es que cabrees, que te lo tomes tan mal que lo denuncies al director de carrera, a la prensa y al tipo que pasaba por tu lado en ese momento. Vamos que quieres que se entere todo el mundo que, aparte de la injusticia sufrida, tu rival es un caradura.

Y mira tú que los entendidos en la materia aeroespacial en la URSS nunca ha dicho nada al respecto. Que curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #52
Sin entrar en cuestiones técnicas, las cuales reconozco que tampoco me entero mucho, digo yo que... en cualquier carrera, ya sea espacial o de fórmula 1, cuando te enteras que tu rival te ha ganado haciendo trampas, lo normal es que cabrees, que te lo tomes tan mal que lo denuncies al director de carrera, a la prensa y al tipo que pasaba por tu lado en ese momento. Vamos que quieres que se entere todo el mundo que, aparte de la injusticia sufrida, tu rival es un caradura.

Y mira tú que los entendidos en la materia aeroespacial en la URSS nunca ha dicho nada al respecto. Que curioso.
No lo pueden demostrar si no han estado alli (rusos) para comproblarlo, luego eso no sirve.. y menos en plena guerra fria donde se manejaba una tension extra.
 
  • #53
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, JavierMSR y javier ochoa
  • #54
Estoy buscando el articulo donde los Astronautas rusos demuestran que es imposible dicho viaje en esos años.. dame unos minutos a ver si lo veo
Aparece o que?

:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, JavierMSR y mape
  • #56
Venga, yo también aporto mis pruebas:


A7D3AB9A-F564-4827-9B19-32E4E785D56E.jpeg


Eduardo Garcia Llama. Licenciado en Ciencias Físicas y máster en Ingeniería de Operaciones Espaciales por la Universidad de Colorado. Ha trabajado con la Agencia Espacial Europea y actualmente trabaja en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, desde donde actualmente se dirige el programa Artemis para regresar de nuevo a la Luna.

Es un librito largo, pero disfrutón.

Ahora vamos con otro muy ligero y que se lee en dos tardes.

E9ED4AE0-6D88-4458-AE32-969EE30BEC98.jpeg



Ricardo Artola, historiador español, dedica un pequeño apéndice en su librito acerca de los escépticos que creen que la humanidad nunca pisó la Luna. Cito su párrafo que me parece esplendido:


75016255-3A84-43AE-B991-8852261C375C.jpeg



¡Es obvio que @Voicelab se trata de un irreductible!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, javier ochoa y ira1cundo
  • #58
¡Es obvio que @Voicelab se trata de un irreductible!
No, no es cuestion de tachar de "irreductible", si en el 69 se hubiese llegado en realidad ahora estaria la Luna Urbanizada en el Presente de alguna forma.., todo lo mas que ha salido el Ser Humano es a poca distancia de la Tierra a la Estacion Espacial Internacional..

¿Por que los rusos no han ido todavia y estamos en 2022?, ¿Por qúé los chinos tampoco?.. solo sondas No tripuladas, curioso verdad?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #59
La prueba irrefutable:

316162006_658053889318684_5206024588095739384_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Monsignore, Metagonion y 4 más
  • #62
"No hemos ido porque si hubiéramos ido ya habría un Marina D'Or en la Luna"

Ah
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA y Hoyanco
  • #64
Bases Militares.. Cientificas etc.. no McDonald.. no hay nada, ¿que pasó con esos viajes millonarios que pedian muchos ricos para ir a la Luna?.. si se llegó en el 69 por que no satisfacen sus caprichos millonarios? lo mismo es que no se puede en el Presente y de ahi solo las Sondas No tripuladas..
En el mandato de Donald Trump quiso Militarizar la Luna.. ¿que pasó? la Nasa lo dasaconsejó, etc etc y tal dia hizo un año..
 
Última edición:
  • #65
Me gusta el contraste de opiniones del hilo, entretenido ! Pero ni una prueba irrefutable del paso del hombre por la luna 🤷🏻‍♂️.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #67
Con lo del teléfono mas matao.
Claro, como van a hablar por teléfono si no existían los inalámbricos. Mira que ni siquiera darse cuenta de algo tan básico 🙄.
Si Gila lo hacía, como no lo van a hacer los americanos :D

1361016348012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Voicelab
  • #70
No estuvieron en la luna, por eso mi padre se quedó sordo. Más claro...
Sí estuvieron en la luna, por eso mi padre se quedó sordo. Más claro...
Quizá...
Quizá no...
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y javier ochoa
  • #71
No estuvieron en la luna, por eso mi padre se quedó sordo. Más claro...
Sí estuvieron en la luna, por eso mi padre se quedó sordo. Más claro...
Quizá...
Quizá no...
Te quiero, Tocino.
 
  • #74
Mundo Esoterico Paranormal????
No puede estar hablando en serio.
Noticias.jpg


Hay muchisimos enlaces de muchas paginas, los chinos llevan ya unos años enviando Rovers, haga como yo e investige un poco, y compare la Luna en realidad en el Presente y Luna que nos vendieron

No me canso de repetir que las imagenes censadas en la Nasa son de Estudio.. hay un extensisimo Dosier de la Nasa donde exhiben archivos y muchos de ellos en una resolucion sufientemente grande para ver las incongruecias.. usaron varios modelos pero la mas usada o principal fue una Hasselblad de 70mm con pelicula HCEX, conozco perfectamente la Latitud de Exposicion de esa pelicula y ese modelo llevo mas de 35 años en la fotografia y las fotografias estan casi todas retocadas en imagen alteradas sus en curvas de color.. una autentica chapuza al verlas en su tamaño original..

Adjunto un extenso Dosier de la Nasa donde se pueden observar cientos de fotografias en varios tamaños

https://www.hq.nasa.gov/alsj/a16/images16.html#LROC
 
Última edición:
  • #75
Mundo Esoterico Paranormal????
No puede estar hablando en serio.
yo todas las mañanas, BBC, NYT, The Economist, mundoesoterico, ufoymisterios, forosperu, mundooculto y ya me siento informao!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, javier ochoa y caik76
Atrás
Arriba Pie