• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a la luna

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

A ver, que es que soy un poco torpe

Hoy, por fin se ha lnzado la mision a la luna. Si todo sale bien, con la tecnologia actual, se podrá enviar una mision tripulada dentro de 4 años, no?

Y nos tenemos que creer que ya estuvimos en la luna en los 60’s!!!….y que volvieron!!!😱😱😱

Y aqui, en este mundo nadie dice ná!!!! Asi nos va….

Buen dia, señores!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, Ferdinand71, Insensato y 1 persona más
No me creo nada... sólo creo que existe Peter Pan
 
  • Me gusta
Reacciones: pepeillo y caik76
Di que sí, ¿cómo es que subieron a la luna en el 69 y no se dieron cuenta de que la tierra era plana?, como todo el mundo sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, Alambique, GabiF y 8 más
Y nos tenemos que creer que ya estuvimos en la luna en los 60’s!!!….y que volvieron!!!😱😱😱
No creo que nadie le obligue a creer en nada, caballero.
Como a adquirir conocimiento y pensamiento critico, tampoco le obliga nadie.
Y aqui, en este mundo nadie dice ná!!!! Asi nos va….
Pues mire usted que para mi es lo contrario, hay demasiada gente que dice demasiadas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, LUDA, marcelo_b y 6 más
No creo que nadie le obligue a creer en nada, caballero.
Como a adquirir conocimiento y pensamiento critico, tampoco le obliga nadie.

Pues mire usted que para mi es lo contrario, hay demasiada gente que dice demasiadas cosas.
No se me ofenda usted, buen hombre. Como bien apunta; pensamiento crítico!
 
No se me ofenda usted, buen hombre. Como bien apunta; pensamiento crítico!
En absoluto, sorprendido en todo caso.
Ofendido estaria si le hubiera dedicado diez años de mi vida al programa Apollo, o decepcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, JavierMSR, javier ochoa y 3 más
Gracias por abrirnos los ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol, SALINT, Monsignore y 1 persona más
y entonces el speedy?
 
Si todo sale según lo esperado, el 11 de diciembre tendremos la nave Artemis de vuelta.
Y seguramente volveremos a ver astronautas pisando suelo lunar a mediados de esta decada.
Otro pequeño paso para el hombre.... 🌑 🌕
 
  • #10
Buenos dias.

A ver, que es que soy un poco torpe

Hoy, por fin se ha lnzado la mision a la luna. Si todo sale bien, con la tecnologia actual, se podrá enviar una mision tripulada dentro de 4 años, no?

Y nos tenemos que creer que ya estuvimos en la luna en los 60’s!!!….y que volvieron!!!😱😱😱

Y aqui, en este mundo nadie dice ná!!!! Asi nos va….

Buen dia, señores!
Si en el presente todavia tienen problemas muchos Transbordadores en las reentradas en la atmosfera que se medio-desintegran las protecciones, y es el presente.. como para creer que en el 69 estuvieron - volvieron y repitieron.. el gran engaño de la humanidad, pero en fin, quizas algun dia puedan llegar de verdad y pasear y volver, de momento solo Sondas No tripuladas y hablamos del Presente

Eso es tan sub-realista como la llamada de Nixon por telefono a los Astronautas.. por entonces el telefono solo era viable si iva conectado por cable de lado a lado (Tierra - Luna) jajaa.. fue un bonito montaje de Stanley Kubrik en Nevada ya se esclarecido infinidad de veces..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cduran y David
  • #12
Si en el presente todavia tienen problemas muchos Transbordadores en las reentradas en la atmosfera que se medio-desintegran las protecciones, y es el presente.. como para creer que en el 69 estuvieron - volvieron y repitieron.. el gran engaño de la humanidad, pero en fin, quizas algun dia puedan llegar de verdad y pasear y volver, de momento solo Sondas No tripuladas y hablamos del Presente

Eso es tan sub-realista como la llamada de Nixon por telefono a los Astronautas.. por entonces el telefono solo era viable si iva conectado por cable de lado a lado (Tierra - Luna) jajaa.. fue un bonito montaje de Stanley Kubrik en Nevada ya se esclarecido infinidad de vces..
Mira, yo no me atrevía a decirlo !!! 😂 😂 😂 Siempre he pensado que ni a USA ni a URSS les interesó nunca llegar a la luna, de hecho ¿tiene algún sentido?. Creo que todos esas pruebas de cohetes no eran más que pruebas para saber cuan lejos y rápido podían enviar misiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Voicelab y David
  • #13
1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg



vanpiro-esiten-kKiD--620x349@abc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, LUDA, caik76 y 6 más
  • #16
y entonces el speedy?
Pues un reloj precioso y muy muy bueno! Yo tengo uno pero no porque digan que estuvo en la luna, sino porque me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #17
Pues un reloj precioso y muy muy bueno! Yo tengo uno pero no porque digan que estuvo en la luna, sino porque me gusta
yo en cualquier momento de aqui a unos meses lo tendre!! una vida entera esperandolo..
 
  • Me gusta
Reacciones: pepeillo
  • #20
Sí, y también esta la mentira esa de los aviones. Por amor de Dios, ¿cómo va a poder volar y mantenerse en el cielo un aparato que pesa 50 toneladas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, Zaknafein77, LUDA y 10 más
  • #21
Mira, yo no me atrevía a decirlo !!! 😂 😂 😂 Siempre he pensado que ni a USA ni a URSS les interesó nunca llegar a la luna, de hecho ¿tiene algún sentido?. Creo que todos esas pruebas de cohetes no eran más que pruebas para saber cuan lejos y rápido podían enviar misiles.
Es normal que no te atrevieras, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #22
Si en el presente todavia tienen problemas muchos Transbordadores en las reentradas en la atmosfera que se medio-desintegran las protecciones, y es el presente.. como para creer que en el 69 estuvieron - volvieron y repitieron.. el gran engaño de la humanidad, pero en fin, quizas algun dia puedan llegar de verdad y pasear y volver, de momento solo Sondas No tripuladas y hablamos del Presente

Eso es tan sub-realista como la llamada de Nixon por telefono a los Astronautas.. por entonces el telefono solo era viable si iva conectado por cable de lado a lado (Tierra - Luna) jajaa.. fue un bonito montaje de Stanley Kubrik en Nevada ya se esclarecido infinidad de veces..
Con lo del teléfono mas matao.
Claro, como van a hablar por teléfono si no existían los inalámbricos. Mira que ni siquiera darse cuenta de algo tan básico 🙄.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #23
Con lo del teléfono mas matao.
Claro, como van a hablar por teléfono si no existían los inalámbricos. Mira que ni siquiera darse cuenta de algo tan básico 🙄.

Siempre me apasionó la Luna, eso me hizo investigar en mi campo laboral la Imagen (Fotografia) y revisando los archivos entregados de esos supuestos viajes las imagenes eran sub-realistas.. ya que en la luna solo hay un punto de luz y en muchas de las fotografias entregadas se aprecias 2 - 3 y hasta 4 puntos de luz diferentes.. eso sin contar con el famoso alunizaje de una nave que no deja crater en el suelo, osea que segun llegó se depositó en su superficie como una maqueta.. será que si que era una maqueta.

Otro pequeño gran detalle es que la superficie lunar No es blanca o blanquecina sino amarronada segun las Sondas enviadas en el Presente.

Lo de bandera Americana ondeando fue el acabose (en la luna hay Atmosfera cero).. y un sin fin de detalles que delatan el montaje en Nevada por orden de Nixon.. por entonces los americanos necesitaban llamar la atencion mundial para enmendar su nefasto comportamiento en Vietnam..

Son tantas las cosas que el gobierno americano "amañó" que la lista es interminable y atando cabos vas descubriendo desde ese monumental engañó, hasta la verdad sobre quien derribó las Torres Gemelas y por orden de quien, la verdad sobre la muerte de John Lennon etc etc..

Pero por ahí no sigo que esta prohido hablar de Politica y nos pueden dar un toque.

un saludo
 
Última edición:
  • #24
Claro, como van a hablar por teléfono si no existían los inalámbricos. Mira que ni siquiera darse cuenta de algo tan básico 🙄.


Además, que en el espacio nadie puede oír tus gritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Voicelab, Hoyanco y 1 persona más
  • #25
Con lo del teléfono mas matao.
Claro, como van a hablar por teléfono si no existían los inalámbricos. Mira que ni siquiera darse cuenta de algo tan básico 🙄.
mandaban palomas mensajeras, eso sí, con sus escafandras y trajes espaciales...

1669885450667.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Voicelab, Hoyanco y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie