• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Japón!!!

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Un familiar va a Japón este verano. ¿Vale la pena que le pida un Sumo por ejemplo?? ¿ Sale a cuenta comprarlo allí?

Gracias:ok::
 
sumos se encuentran aqui,
pide un SARB059, o un 200M titanio, cosas raritas,

y recuerda, con el reloj en la muñeca o el bolso y la caja por correos vacia si quieres evitar aduanas,
 
creo que merece la pena.
 
Nada de nada, los precios están practicamente igual que en Espana.
He buscado y rebuscado por todas las relojerias que se me han cruzado y no he visto nada que digas "un chollazo".
Lo único seria comprar algún modelo exclusivo de Japón, no comercializado en Europa.
Tal como dice Aevum, en el foro se puede conseguir hasta más baratos que aqui.
Lo de la caja vacia por correos no lo sabia.
Alguna mala experiencia Aevum?
 
Nada de nada, los precios están practicamente igual que en Espana.
He buscado y rebuscado por todas las relojerias que se me han cruzado y no he visto nada que digas "un chollazo".
Lo único seria comprar algún modelo exclusivo de Japón, no comercializado en Europa.
Tal como dice Aevum, en el foro se puede conseguir hasta más baratos que aqui.
Lo de la caja vacia por correos no lo sabia.
Alguna mala experiencia Aevum?

No es cuestión de malas experiencias... Es que sino te pillan en aduanas y ¡ZASCA...!
 
Si tenemos en cuenta de que alli el nivel de vida es mucho mayor, no creo que merezca la pena como bien te han dicho los compis.
 
Ojo! Si compras allí, mete la caja en la maleta que traigas facturada (o por correo)y el reloj en el pulso. Un amigo se compró allí un sumo en noviembre pasado y lo llevaba en el equipaje de mano. Le hicieron mil preguntas y faltó el canto de un duro para que le cobrasen aduana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie