• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a ginebra

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, antes de nada disculparme por si el hilo no va aquí.

Voy a ginebra del 6 de febrero hasta el 10 del mismo mes, es decir 4 noches y 5 días, lo cual tengo tiempo como para ir con tranquilidad.

Obviamente al ser la cuna de nuestro hobbie me ha ayudado muchísimo a elejir este destino.

Alguien que se conozca la zona me puede recomendar que hacer/que visitar orientado al "turismo relojero" por así llamarlo jajaja

Gracias!! 😁
 
Última edición:
Más que la cuna yo diría la cama.
 
ya solo en el aeropuerto hay unas cuantas tiendas donde babear...
 
La capital de Suiza es Berna… 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Doncainastyle, asolo2 y 4 más
No te puedo ayudar pero espero las fotografías!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muchas cosas es pero no la capital……
 
Puedes visitar el Museo Patek Philippe. Mi mujer me regaló un fin de semana en Ginebra y entrada en el museo y la verdad es que es muy recomendable.
Eso sí, el personal de seguridad casi me echa a patadas del museo porque está terminantemente prohibido hacer fotos.

Hay relojes por todas partes, no te costará encontrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
La capital de Suiza es Berna… 🙄
JAJAJAJA. Lo más preocupante es que lo sabia, no se por que me ha salido, si una sola cosa se me ha dado bien en esta vida es le geografia.
Gracias por el aviso!
 
Puedes visitar el Museo Patek Philippe. Mi mujer me regaló un fin de semana en Ginebra y entrada en el museo y la verdad es que es muy recomendable.
Eso sí, el personal de seguridad casi me echa a patadas del museo porque está terminantemente prohibido hacer fotos.

Hay relojes por todas partes, no te costará encontrarlos.
Muchas gracias!! No sabia que había un museo que se podía visitar, lo haré sin duda 👏🏼
 
  • #10
Te dejo enlace a otro hilo:
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #11
Vas a encontrar mas relojerias que restaurantes, el museo Patek te lo recomiendo.
Eso si, prepara la cartera porque para que te hagas una idea , un cafe son 5 o 6 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #12
Vete directamente a la Rue du Rhone que es donde está todo el "bacalao" de casas relojeras.

Del aeropuerto a Ginebra hay una máquina amarilla donde sacar gratuitamente el billete de tren a Ginebra, es gratis pero debes llevarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #13
Vas a encontrar mas relojerias que restaurantes, el museo Patek te lo recomiendo.
Eso si, prepara la cartera porque para que te hagas una idea , un cafe son 5 o 6 euros
Perfecto! Al museo iré si o si.
Bueno he ido a Mónaco, Irlanda y algún que otro país más donde el nivel de vida es muy alto también y bueno, tocará ir con cuidado jejejeje
Vete directamente a la Rue du Rhone que es donde está todo el "bacalao" de casas relojeras.

Del aeropuerto a Ginebra hay una máquina amarilla donde sacar gratuitamente el billete de tren a Ginebra, es gratis pero debes llevarlo.
Mil gracias por el nombre de la calle! Mi idea es llevarme algún Tissot o algún Hamilton de recuerdo para españa, me lo miraré por ahí!
Tenía escuchado lo del billete, la verdad es que está súper bien
 
  • #14
Yo estuve este verano, y también te regalaban una especie de tarjeta turista a los que se hospedaban en un hotel. Con ella el transporte público salía gratis y te hacían descuentos en excursiones.
Para ver relojes tienes mil sitios. En la zona centro está petao…. De todas las marcas.
Y ….. como te han dicho ya algunos compañeros, prepara la cartera.
Que sepas que si compras allí un reloj te puedes beneficiar de un pequeño descuento por tema de exención impuestos para extranjeros ( en torno al 10%…..creo) Y en las tiendas del aeropuerto también .
Disfruta del viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #15
Vete directamente a la Rue du Rhone que es donde está todo el "bacalao" de casas relojeras.

Del aeropuerto a Ginebra hay una máquina amarilla donde sacar gratuitamente el billete de tren a Ginebra, es gratis pero debes llevarlo.
Ya no es gratis, pero son sólo 3 CHFs.

Para la visita, te recomiendo, aparte del museo, la boutique de Rolex. Te podrás probar prácticamente cualquier Rolex. Además tiene algunas tiendas con vintage que no están nada mal. Todo está por el centro, no tiene pérdida.

Suerte con la visita y disfruta :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #16
Yo estuve este verano, y también te regalaban una especie de tarjeta turista a los que se hospedaban en un hotel. Con ella el transporte público salía gratis y te hacían descuentos en excursiones.
Para ver relojes tienes mil sitios. En la zona centro está petao…. De todas las marcas.
Y ….. como te han dicho ya algunos compañeros, prepara la cartera.
Que sepas que si compras allí un reloj te puedes beneficiar de un pequeño descuento por tema de exención impuestos para extranjeros ( en torno al 10%…..creo) Y en las tiendas del aeropuerto también .
Disfruta del viaje.
Mil gracias compañero! Me estube informando sobre un taxfre, si gastas 300francos o más te devuelven el iva en el aeropuerto, algo así.
Ya no es gratis, pero son sólo 3 CHFs.

Para la visita, te recomiendo, aparte del museo, la boutique de Rolex. Te podrás probar prácticamente cualquier Rolex. Además tiene algunas tiendas con vintage que no están nada mal. Todo está por el centro, no tiene pérdida.

Suerte con la visita y disfruta :-)
Siempre me ha dado cosa entrar alguna boutique de ese nivel y menos pedir probármelo. Al ser un sitio turístico de eso, imagino que varía gente lo hará, lo haré!
 
Atrás
Arriba Pie