• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a budapest

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,este año toca darme una vuelta por hungria(budapest)y aparte de ver la ciudad,relajarme..etc,mi pasion por los relojes vintages y mi intuicion me dice que alli,
tiene que haber un pequeño tesoro aun sin descubrir...mi pregunta es(si habeis estado alli)
¿Sabeis de alguna tienda,barrio,mercadillo,etc..donde pueda haber algo,pero no moderno si no
todo lo contrario?
Un saludo desde Cordoba..Cristobal
 
Hola amigos,este año toca darme una vuelta por hungria(budapest)y aparte de ver la ciudad,relajarme..etc,mi pasion por los relojes vintages y mi intuicion me dice que alli,
tiene que haber un pequeño tesoro aun sin descubrir...mi pregunta es(si habeis estado alli)
¿Sabeis de alguna tienda,barrio,mercadillo,etc..donde pueda haber algo,pero no moderno si no
todo lo contrario?
Un saludo desde Cordoba..Cristobal

de vintages no se, pero hay una tienda doxa cerca de la sinagoga, usease, una tienda llena de doxa !!!!!!!! acojonante
 
Hola, en Budapest personalmente te recomiendo otro tipo de caza.............:flirt:
 
ya pero voy con la mujer ojalaaaaaa
 
Hola Cristobal, estuve en Budapest hace un par de años, para mi toda la ciudad es un tesoro. El puente de las Cadenas, cualquiera de los muchos balnearios ( no te pierdas el Hotel Gellert), el parlamento, el bastion de los pescadores, el barrio judio.Quizá en este último sitio es donde posiblemente encuentres algo de lo que buscas. De cualquier manera, espero que disfrutes el viaje, saludos desde huelvaJuan.
 
Gracias Juan un saludo
 
No he estado, pero me gustaría estar. Por lo que he oido, hay algunas buenas tiendas en el centro, pero supongo que como en toda capital. Buenas vacaciones y buen viaje!!! y a la vuelta, enseñanos las fotos, jejejeje
 
Yo estuve en Semana Santa y de relojes nuevos olvídate, escaparates muy bonitos pero nada más. El iva de allí creo que era el 23% y aunque la moneda tiene menor valor, como producto de lujo que son los relojes, ajustan la diferencia y salen más caros que aquí.
Tienes las tiendas de anticuarios que puedes encontrar relojes antiguos curiosos, muchos Doxa, como ya se ha comentado por aquí. De precios, como no tengo mucha idea de vintage, pues nada.

Disfruta de la ciudad y otra vez será.

Saludos
 
Joder, parece que todos vimos la tienda Doxa ¡¡:laughing1:
Coincido con los compañeros........ relojes poquitos, salvo que te interesen los "Llouis Vuitton" y demás familia.:whist::

Dos cosas que han adelantado los compañeros, la cerveza buenísima:Cheers: (ojo, no en todos los sitios de la ponen como Dios manda).
Los cubatas......uffffff ::bash:: fue mi batalla continua con las niñas de la barra, entre los dedales con los que los sirven y que no lo ponen en vaso tubo........
Aunque ello me sirvió para tener palique, y demás con ELLA detrás y fuera de la barra:whist::
Ah mi Jensi, ¿donde andará?.... me desvío del tema, perdón.

Buen viaje..............
 
  • #10
Ni idea, ya nos contarás, y haz muchas fotos, que esperamos verlas a la vuelta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie