• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Andorra

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s los foreros.
Antes de nada me gustaría manifestar (ya lo he hecho, pero en un momento de transición en el que no estaba todavía claro el cambio) mi sorpresa y alegría por el nuevo aspecto de ésta nuestra casa.
Enhorabuena a todos los responsables, especialmente al "jefe".
El motivo de la consulta es un viaje a Andorra que voy a realizar en breve.
Querría saber si merece la pena comprar allí. No hablo de grandes cantidades, que ando pelado con las últimas compras, sino de Seiko, Orient Star, Citizen... Ya me entendéis, seguro.
Además me gustaría alguna dirección de relojerías que merezcan la pena si puede ser.
Enga, un abrazo a todos y gracias por anticipado.
 
Yo estuve este verano y miré bastante, las grandes marcas no merecen la pena, a poco que aprietes en los distribuidores de al menos las ciudades grandes españolas, sacas el mismo precio, en los que comentas, pues si puedes encontrar alguna unidad que te agrade a buen precio, sobre todo ahora que les bajan mucho las ventas hasta llegar la temporada de esquí, no dejes de pedir descuento que te mejorarán el primer precio que te indiquen.
No hay ninguna tienda en especial, mira en todas aquellas que veas relojes... cuando mas recondita sea la tienda, mas posibilidades de encontrar modelos descatalogados a mejor precio
 
Última edición:
A mi me parece que.....

Cuanto más vale el reloj, mas diferencia existe entre en precio de España y Andorra.

Ten en cuenta que el descuento comercial que vayas a conseguir va a ser el mismo que en tu ciudad ( o al menos eso hay que intentar ) y el iva allí es casi la mitad que en Madrid.

Ademas, los vendedores son muy profesionales, no porque conozcan mejor el producto sino porque en el primer minuto saben si vas a comprar o no y si muestras interes en comprar, no te van a dejar irte de vacio

Yo te aconsejo que te informes bien del precio final en tu ciudad e intentes mejorarlo sustancialmente allí
 
Principalmente la diferencia se basa en 16% iva contra el 4% de impuestos Andorranos, ese es el margen 12% y como bién dice Antamo y 4800s, depende de dónde vayas a parar y qué es lo que quieras.

Si es un buen reloj, existen distribuidor oficial en Andorra, con su teléfono de contacto, ahí puedes ver su precio oficial, una vez en Andorra, haz caso a 4800s y entra con cara de poker y a ver que descuento consigues.

En todo caso Andorra ya no es lo que era.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
 
exactamente tal como dice 4800s, para notar diferencia tienes que gastarte bastante pasta.
pero el caso tuyo, seikos, citizen, orient etc no creo ya que esos relojes se compran super bien y economicos en internet.

yo compre en Andorra este verano un orient cuadrado con reserva de marcha, un reloj muy bonito y diferente por la complicacion de la reserva de marcha.

lo compre en la relojeria BON PREU de la AV. CARLEMANY 91. que es la calle que continua a la AV. MERITXELL, que tambien hay muchas tiendas.

en esta que te digo tenian bastantes modelos de orient con reserva de marcha y GMT , triple date, y mas normaletes.

pero siempre es bueno saver lo que cuesta antes un modelo por aqui para evitar sorpresas.

saludos y disfruta de Andorra y sus vistas a los Pirineos.
 
Jaipe, yo tambien compré este verano en la misma tienda un Orient con reserva de marcha, si nos descuidamos, entramos juntos a la tienda ;-)

Yo miré en Omega, apreté el precio todo lo que pude, ademas llevaba un reloj puesto incluso de precio superior al que estaba mirando, que por cierto, lo he notado en varias relojerias, en cuanto te atienden, te miran la muñeca a ver lo que llevas, imagino que para saber si no te viene de nuevo gastarte por encima de 1500 euros en un reloj...
incluso em dijeron " no te molestes en buscar mejor precio en otras tiendas Omega, hay varias pero son todas nuestras y el precio mas bajo fijado es este"
Como habeis dicho, Andorra no es lo que era, si has mirado precio de PVP en España y miras alli el precio del escaparate, pues si te ahorras algo, pero para los que sabemos el tema de sacar descuentos aqui, alli no lo mejoran. Saludos
 
Mira este enlace, alomejor te dice algo acerca de precios.
enlace roto o perdido
 
Saludos Lobo, si, ahi tienen el Certina DS3 1888 und., a un recio de 530€. me comentó una persona que ya no disponían de él, y ellos son distribuidores oficiales de Certina en Andorra, pero lo que comenta javi36 ahí de seiko etc.. no tienene nada.

Saludos
 
Gracias y...

comentar que precisamente el motivo de la pregunta fue un post de Antamo donde decía que había comprado un Orient Reserva de Marcha en Andorra.
En cualquier caso no pienso gastarme cantidades grandes, por lo que me recorreré "garitos" buscando lo que se que no existe.... ;-)
Sólo me resta decir que es un placer compartir "casa" con gente como vosotros.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie