• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaducto de Millau.... alucinante!!!!!!

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me he animado a poneros unas fotillos del aco.......te viaducto de Millau, toda una proeza de la ingenieria y además un diseño espectacular en un lugar con vistas soberbias.

Yo soy de los que "me gusta conducir"..... así que me decidí a ir unos días con la familia a París en coche, aconsejo muchísimo este viaje ya que al finalizar el viaducto de Millau se ha completado la ruta prácticamente rectilínea por autopista/autovia desde Montpelier hasta París ..... la ruta es verdaderamente preciosa, especialmente toda la zona en la que se atraviesa el macizo central... además pasas por el impresionante viaducto que, para aquellos que les gustan estas cosas, merece una parada..... 2,5 Km de largo y 300 metros de alto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hace 2 años fui a Paris en coche y por eso de no mirar los mapas de carreteras con la debida anticipación (demasiado improvisador que es uno) me equivoqué de trayecto y me lo perdí::cry::::cry::::cry::

impresionante:drool::drool::drool:
 
Increible. Yo ya habia visto un reportaje en el Pais.
 
Estas fotos me traen buenos recuerdos, en los últimos dos años he pasado unas 10 veces bajo esos cables/tubos.

Lo que más impresiona es la altura que hay desde el puente al suelo8o

saludos
 
Bonitas e pasado el septiembre para ir a disney y de noche es una pasada muy guapo lo mas bestia es saber a la altura que esta :D:D
 
Esta muy bien, que yo sepa es el primer viaducto que tiene su propia oficina de turismo.
 
Pues vete por Lisboa que este te gustará. Se hace eterno...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Creo que son 12 kms. La primera vez que se pasa es una pasada. Luego te acostumbras...
 
Si puedes ver como se construyó no te lo pierdas. Se construia el tablero a cada lado del valle y una maquina hidraulica en cada pilar lo elevaba y lo avanzaba, asi hasta juntarse en la mitad del viaducto. El ingeniero jefe era español por cierto.
 
  • #10
Si puedes ver como se construyó no te lo pierdas. Se construia el tablero a cada lado del valle y una maquina hidraulica en cada pilar lo elevaba y lo avanzaba, asi hasta juntarse en la mitad del viaducto. El ingeniero jefe era español por cierto.
Es una obra de ingeniería impresionante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie