• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verguenza de ciudad por la noche.

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola queria escribir acerca de lo sucedido hoy por la noche en la ciudad donde vivo,Barcelona.Hoy me han hecho entrega de una bicicleta que lleveba tiempo esperando,una mountain bike Specialized que se ha hecho esperar pero que por fin ha llegado.Pues bien,he decidido estrenarla haciendo una escapada por el centro de Barcelona,ya que estoy de vacaciones,asi que sobre las 12 he partido hacia el centro.Hasta llegar a las Ramblas bien,una noche bonita y tranquila,pero al llegar alli lo que he visto ha sido demencial y lamentable.Se que no es nada nuevo,pero no por ser reiterativo deja de sorprender,por lo menos a mi.Nada mas llegar a la conocida calle que he mencionado,un monton de peleas simultaneamente con gente sangrando,y que tenian la pinta de llevar rato comenzadas,turistas grabando en video y haciendo fotos de la "hazaña",marroquies robando a esos mismos turistas de una manera descarada y sin esconderse,gente tirada por el suelo completamente ebria,prostitutas a todo trapo buscando clientes a los que engatusar o robar tambien,no he visto policia ni nada por la zona hasta mucho mas abajo,y en general un desfase y un caos que parece que a a algunos parece divertirle mucho.He pasado miedo,por no decir asco.Cabe añadir que el Barcelona no ha ganado nada y por tal motivo no saldra en la television como nada que deba de ser destacado,pero es penoso que pase esto a la vista de todo el mundo y nadie diga nada.Y el alcalde bien preocupado de recaudar y de hacer el pamplina,no parece que pase mucho por ahi,puesto que sino algo haria para solventar esa miserable e intolerable bajeza humana.Yo que siempre defiendo esta ciudad a quien la ataca porqu me gusta y porque mi hija ha nacido aqui,hoy me siento asqueado y a la vez contento ya que por suerte vivo en un barrio muy alejado de esa inmundicie,ya que vivo en Horta.Yo si fuera Gaudi,viendo el panorama,cogia la Sagrada Familia y demas emblemas de esta ciudad y me los llevaba a cualquier otra de esta comunidad,a Tarragona por ejemplo,que representa mas el caracter catalan de respeto y "seny",y no un sitio que ofrece espectaculos gratuitos tan bochornosos como estos.Y solo es lunes,ni me imagino un sabado.Desde luego yo no pienso volver.Y yo que muchas veces he defendido esta ciudad en detrimento de Madrid,quisiera hacer consatancia que yo en Madrid no he vivido ese bochorno jamas,asi que algo se estara haciendo bien alli y muchas cosas se estan pudriendo por aqui.Y el alcalde mirando por la "pela".Menudo caradura.
 
Sí, Madrid es cojonuda, te digo a ti,... y el alcalde cojonudo como la ciudad. Un día vienes y te das una vuelta por Tirso de Molina, Lavapies, ciertas plazas del Centro, y verás como te empiezan a gustar más Las Ramblas. Ahí se pelearán y robarán (me imagino que igual que aquí), pero aquí además cagan, mean y hacen de todo en la calle, y huele que dan ganas de vomitar.
 
Pues ala, todo el mundo a vivir en Zaragoza. Nuestro problema ahora se llama tranvía ............ -todo- TODO Zaragoza esta levantado y en obras ............. y digo T O D O.
 
Sí, Madrid es cojonuda, te digo a ti,... y el alcalde cojonudo como la ciudad. Un día vienes y te das una vuelta por Tirso de Molina, Lavapies, ciertas plazas del Centro, y verás como te empiezan a gustar más Las Ramblas. Ahí se pelearán y robarán (me imagino que igual que aquí), pero aquí además cagan, mean y hacen de todo en la calle, y huele que dan ganas de vomitar.

Pues yo no he visto nunca a un ser humano cagar en la calle ::Dbt::
 
Por la Gran Vía de noche puedes ver de todo, pero no al alcalde, que pasa escoltado y a todo trapo...
 
yo doy gracias a que la ciudad que vi me encanto.. y no vivi eso.. una ciudad preciosa y con gente superagradable.
Donde tantos hay... mayor es el número de gilis, ladrones, etc..
 
yo doy gracias a que la ciudad que vi me encanto.. y no vivi eso.. una ciudad preciosa y con gente superagradable.
Donde tantos hay... mayor es el número de gilis, ladrones, etc..

En Cai, lo que hay es mucho... :D
Preciosa ciudad en la que vives y divertidas gentes las que lo pueblan. :ok::
 
yo doy gracias a que la ciudad que vi me encanto.. y no vivi eso.. una ciudad preciosa y con gente superagradable.
Donde tantos hay... mayor es el número de gilis, ladrones, etc..
+1. Creo que es mi ciudad favorita de España.
A ver si os arreglan Las Ramblas.
 
Ahora es que estan muy ocupados con los inglis en LLoret(turismo de calidad),cuando acaben con el tema Lloret .....seguramente estaran muy ocupados recaudando de las multas,como comprenderas es mucho más importante poner multas que velar por la seguridad ciudadana:-P:-P:-P:-P,no voy yo a las Ramblas de noche ni obligado..........y cada vez se pondrá peor,puesto que esta situación ya viene de hace años y el ajuntamiento no se molesta en tomar medidas...........espero que no se note que soy anti-city:D:D:D
 
  • #10
Y nos quejamos en Almería....Lástima de BCN, empeñados en disputas nacionalistas y abandonando la ciudad...
 
  • #11
Lo mejor de todo esto es que la culpa siempre es de nadie :D
 
  • #12
Afortunadamente, una ciudad es mucho más que la estupidez o la vulgaridad de unos cuantos. Y Barcelona, como ocurre en otras, tiene muchas caras absolutamente interesantes. No todo es fantástico. Tampoco la vida lo es.
 
  • #13
Y yo que muchas veces he defendido esta ciudad en detrimento de Madrid

hola compañero,siento tu preocupacion por tu bella ciudad,la he visitado varias veces y me parecio hermosa,pero creo que no deberias poner una ciudad en detrimento de otra.ambas tienen sus luces y sombras como todas.

un saludo desde Madrid.
 
  • #14
Desde luego que todas tienen sus luces y sombras,en concreto en la que vivo,por la noche tiene mas sombras que luces.Lo malo es que donde pasa todo esto es una zona que gente de todo el mundo asocia con Barcelona,no hablamos de un barrio marginal,los "guiris" cuando vuelvan a su pais y hablen con amigos,les pregurantaran: Oye,y que tal Barcelona,que tal las Ramblas?Y desde luego la respuesta,si es sincera,ha de ser que son una verguenza y que si eres una persona mas o menos normal,mas que pasarlo bien lo que se pasa es miedo,ya ni digamos si vas con algun hijo/a tuyo,porque debe de ser lo mas parecido a irse a Irak de vacaciones.
 
  • #15
Pues si chico. Da pena y vergüenza al mismo tiempo. Te puedo asegurar que hace unas semanas estuve en el teatro capitol con mi mujer y salíamos de allí, cerca de la 1 de la madrugada. El coche lo tenía en el parking de Plaza Cataluña y cuando llegué y vi los personajes que deambulaban por la entrada del parking, llegué a pasar cierto miedo.
Si a eso le sumas la peste a orín por cualquier calle perpendicular a la rambla o por la zona del Born, más el turismo basura que estamos recibiendo cada vez más en las zonas de playa, pues la ecuación nos da como resultado la porquería de ciudad que tenemos actualmente.
 
  • #16
Conducir a 70 km/H en la ronda del Mig un domingo a las 3 de la tarde , o sea vacia ademas de una falta grave ( supongo que algún punto) son 100€ .
Robar carteras a los turistas son 10 minutos en la comisaria.

La imagen de la Guardia Urbana escondidos detrás de una furgoneta con el radar y a 200 metros Telecinco grabando como asaltan los coches de los turistas no tiene precio.........
 
  • #17
Y tuvo suerte que volvió con su bicicleta intacta , supongo ??
 
  • #18
Eso va a tener que ver con las cañas, ya veras...;-):laughing1:
 
  • #19
Puf,por desgracia....eso es tremendamente habitual..en toda España!

Pasa en madrid,(como ya has podido ver por los posts) de los compis de allí,pasa en sevilla,con los macrobotellones que se montan,pasa en Granada,idem con los macrobotellones,y allí,ademas,con el acoso de las claveleras calés y los gipsis locales,junto con los norteafricanos robando al descuido lo que pueden y mas....


Si ya hasta en Candelaria,una ciudad de 20.000 habitantes,yo mismo he tenido que reunirme con el alcalde para protestar por un botellon debajo de mi casa....causado por el propio ayuntamiento,que ha abierto una discoteca en un viejo cine...sin auto-haberse exigido las medidas de aislamiento acustico que SI EXIGE a las empresas privadas!:-((:-((:-((:-((:-((

lo unico bueno fué que el jefe de la policia local me dió la razón:clap::clap::clap:...frente a los intentos del alcalde de banalizar el tema!:whist:::whist:::whist:::whist::

En fin...malos tiempos para las buenas maneras!

como dijo Pío Baroja en "El árbol de la ciencia": hay que crearse un pequeño mundo en el que ser feliz cada uno!
 
  • #20
pues si tuve suerte de volver con la bicicleta intacta pero porque viendo el panorama fui con mucho ojo de no estar parado i un segundo y cuando habia mucha gente me bajava y la llevaba a pulso para seguir adelante sin ir a remolque de nadie,puesto que ganas de robarmela no creo que faltasen por parte de los manguis,pero como no volvere a ir lastimosamente se la tendran que robar a otro.No obstante con lo que saquen de las numerosas camaras de fotos que les roban a los japoneses tendran para comprarse varias bicis,no lo dudes...
 
  • #21
No lo dudes amigo,aunque tambien puede tener que ver con la idiotez de algunos.Mas bien va a ser lo segundo.
 
  • #22
Lo malo es ser mayor y recordar tu ciudad sin problemas, sin meos, sin botellones.........no entiendo la falta de autoridad en cualquier estamento!
 
  • #23
Lo curioso es que la democracia parece estar reñida con la autoridad y el respeto
Y lo cojonudo es que no lo entiendo

::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie