• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdadero o falso

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, me acaban de ofrecer via Watshap, un Tissot en teoría nuevo por 170 euros, yo no consigo distinguir alguna peculiaridad que me demuestre que es falso, pero el precio......me hecha para atras.
Antes de ponerme en contacto con quien me lo ofrece, quiero ver si merece la pena molestarme o no.
Yo no conozco el original, por lo tanto no distingo las diferencias, os pido el favor de que viendo solo la foto que tengo:worshippy:
sois capaces de ver algo "extraño".
Aquí teneis la foto:

IMG-20141226-WA0002.jpg

Sin mas, espero vuestras opiniones, muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 2959751.jpg
    2959751.jpg
    41,1 KB · Visitas: 451
  • 11v5wqx.jpg
    11v5wqx.jpg
    57,9 KB · Visitas: 449
Hola. Ese Tissot es de cuarzo, y está en precio. No tiene por qué ser falso por ello.
Deberás valorar si el que te lo ofrece vía whatsapp es o no de confianza.
 
Totalmente de acuerdo.
 
Pero es que dice que me lo puede conseguir nuevo, y no, no lo conozco, sólo le acabo de vender un reloj, pero todo perfecto.
 
Totalmente de acuerdo. Al ser un cuarzo está en dentro del precio, con una considerable rebaja del 50% con respecto a lo que te puedes encontrar en tiendas.
 
A simple vista, si es el de 45 mm., con cristal zafiro. Esta en precio.
 
Pero es que dice que me lo puede conseguir nuevo, y no, no lo conozco, sólo le acabo de vender un reloj, pero todo perfecto.

Hasta hace poco se vendían como churros por internet desde china, de procedencia un poco dudosa. Tenían algunos detalles diferenciadores, como el cañón de las agujas pintado. Parece que procedieran de algunos sobrantes de producción de los mismos asiáticos suministradores, con algunas piezas improvisadas.
En cualquier caso, si tiene los papeles sellados, sería una buena prueba de su procedencia. Si lo tiene sin sellar, es probable que vengan de la lotería de Tissot que era ebay hace algún tiempo. Se podía encontrar ese modelo "achinado" por menos de 100 €.
Los marcaban como "Tissot2".

PD. Me parecen los cañones de esas agujas también sobrepintados. En los "pata negra" se veía el cromado del eje de los cañones.

PD.2. Te paso un enlace por privado.
 
Última edición:
Hasta hace poco se vendían como churros por internet desde china, de procedencia un poco dudosa. Tenían algunos detalles diferenciadores, como el cañón de las agujas pintado. Parece que procedieran de algunos sobrantes de producción de los mismos asiáticos suministradores, con algunas piezas improvisadas.
En cualquier caso, si tiene los papeles sellados, sería una buena prueba de su procedencia. Si lo tiene sin sellar, es probable que vengan de la lotería de Tissot que era ebay hace algún tiempo. Se podía encontrar ese modelo "achinado" por menos de 100 €.
Los marcaban como "Tissot2".

PD. Me parecen los cañones de esas agujas también sobrepintados. En los "pata negra" se veía el cromado del eje de los cañones.

PD.2. Te paso un enlace por privado.

Excelente información que desconocía sobre Tissot. Gracias por brindarla.
 
En famosas páginas chinas legales de venta se siguen viendo esos relojes imitando a Tissot, pero ya sin logo. Aunque prefiero omitir enlaces...
 
Última edición:
  • #10
Hola. Ese Tissot es de cuarzo, y está en precio. No tiene por qué ser falso por ello.
Deberás valorar si el que te lo ofrece vía whatsapp es o no de confianza.

No hay mas que decir
 
  • #11
A si a simple vista y por precio parece bueno.. se detectan mas fácilmente los Tissot ya que no hay tantas imitaciones como en otros modelos, los imitadores parece que vuelcan casi todos sus esfuerzos o la mayor parte de ellos a imitar al pobre Rolex.. que ya hasta los que podemos llevar buenos la gente lo primero que te pregunta es " Es bueno?? " frustrante la verdad, pero cierto

Hazte con la documentación y Garantías y ya despejas dudas.

Salu2
 
  • #12
A si a simple vista y por precio parece bueno.. se detectan mas fácilmente los Tissot ya que no hay tantas imitaciones como en otros modelos, los imitadores parece que vuelcan casi todos sus esfuerzos o la mayor parte de ellos a imitar al pobre Rolex.. que ya hasta los que podemos llevar buenos la gente lo primero que te pregunta es " Es bueno?? " frustrante la verdad, pero cierto

Hazte con la documentación y Garantías y ya despejas dudas.

Salu2

Siempre puedes contestar al preguntón: "Conmigo se porta bastante bien"... respuesta acompañada de tu mejor sonrisa :D
 
  • #14
Desde luego tendría guasa sacar una imitación sobre un tissot de cuarzo... aunq cosas peores seguro q habra
 
  • #16
hoy en día se falsifican hasta los casios, aunque ese tissot no tiene porqué ser falso...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
No se si sera falso o no, ni tampoco si esta o no en precio, pero hoy en día yo no compro si no conozco al vendedor o en este foro.
 
  • #19
Nuevo vale más de 350€...a mi que me lo expliquen...Comparándolo con el mío (el mismo con caucho) me da muy mala espina esos acabados de la esfera...el pulsador superior del crono sale más de lo normal y la unión del armis a la caja no parece buena...yo casi pondría la mano en el fuego de que es falso.
 
  • #20
Desde luego tendría guasa sacar una imitación sobre un tissot de cuarzo... aunq cosas peores seguro q habra

Pues anda que no hay por la red...Tissot desgraciadamente es de las marcas suizas más falsificadas.
 
  • #21
Definitivamente te confirmo de que es falso. Lo he comparado detenidamente con el mío y no coinciden marcas del bisel, ni tamaño de tipografía. La palabra swiss made a las 6 está más arriba y definitivamente los pulsadores del crono no son los mismos.
 
  • #22
Desde luego tendría guasa sacar una imitación sobre un tissot de cuarzo... aunq cosas peores seguro q habra
He visto por Ebay imitaciones de relojes Casio cuyo original cuesta 15€, por 5.
 
  • #23
ese modelo ha tenido muchas falsificaciones sin garantia y papeles no lo compres
pero los de tissot deberian plantearse si meter un mecanismo de baja calidad/coste en un reloj de 300 euros no es una provocación a los falsificadores
 
  • #24
Ojo con ese Tissot que se falsifica más de lo que parece,y si no entra en eBay, y de vendedores chinos los tienes por ese precio.Como dicen los compañeros, si no conoces al vendedor... Nunca me he fiado de los duros a cuatro pesetas.
 
  • #25
El movimiento al ser de cuarzo le resta mucho valor al reloj desgraciadamente así que si esta en precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie