• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

verdadero color, en que página?

  • Iniciador del hilo magnus9110
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magnus9110

magnus9110

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos compañeros,

veréis tengo un problema. Veo los colores de tinteros en las páginas webs, lo pido y cuando los recibo me da que son distintos a los que vi, por ejemplo en tinteros.com. Así pues me gustaría que me reconmedárais la página donde más fidedignamente aparecen, yo conozco:

lostlink.jpg


https://www.gouletpens.com/

https://www.domainmarket.com/buynow/tinteros.com

Incluir todas las que conozcáis, y en la página que digáis, cuantas más marcas de tinteros mejor.
 
No sabría decirte que páginas muestran de una forma mas real los colores, pero si puedo decirte que en cualquier caso deberías calibrar tu monitor para que pudieras apreciarlo. Busca en Google "Calibrar monitor" y seguro encuentras mucha información al respecto...

Saludos
 
goulet>>>>>>>>>>>>>thewritingdesk>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tinteros
 
goulet>>>>>>>>>>>>>thewritingdesk>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tinteros
Cada día sois más abstractos, y eso que creo entender el mensaje sublimilal ;-)
 
La que te señalan de Gouletpens es bastante exacta, no así la de tinteros.com que tiene colores muy mal digitalizados, como el Sherwood Green, que es un verde muy obscuro precioso, y en su págna se ve casi grís. Un saludo :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie