• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ventas del Apple Watch se desploman un 90%

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me dá que el iWatch está siendo un fiasco para Apple. Sirva de prueba que en el día sin IVA de EL Corte de el sábado pasado, los iWatch eran los únicos productos de Apple que entraban en la promoción aparte de los discontinuadas o proximos a discontinuar, esto es iphone 5S e Ipad Mini 3 (creo)...

La verdad, y este es un comentario general, lo de los smartwatch e parece un coñazo. Eso de llevar un "reloj" que haya que recargar a diario, me parece un completo atraso...

En el día sin IVA , del CI, del,pasado fin de semana todos los productos Apple, entraban en la promoción, al menos en mi ciudad.
Otro tema es el Iwatch, y sus ventas, yo no lo sé, pero en mi entorno si estoy viendo muchos...aunque creo que muchos volverán a lo tradicional, por el tema de duración de la batería, ( es mi opinión)
 
  • #52
El Iwatch para mi gusto le falla el diseño que tiene, la caja deberia ser redonda o al menos que tuvieran dos modelos
 
  • #54
Yo lo que veo es que cada vez hay mas y segun tengan mas funciones y den con una de la campanada se multiplicara....


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #55
Yo soy usuario de ordenadores Apple, desde 1985 y puedo decir que tanto el sistema como los ordenadores son de lo mejorcito que hay debido a que hacen un sistema gráfico con espíritu de sistema gráfico, es decir, con una interface completamente intuitiva que te incita a jugar y a descubrir las cosas por ti mismo. Es un sistema incluso divertido, precisamente por este motivo y además no tiene flecos sueltos que hay que tapar luego con "parches" como Windows.

Si, si, ya se que aquí se trata del SmartWatch y no de ordenadores personales, pero mi introducción al tema, tiene que ver a la manía de que Apple crea productos con una gran obsolescencia. La verdad es que no es cierto. Apple es innovadora y crea constantemente nuevos productos, pero los productos que fabrica duran mucho más que otros de la competencia, además, sus ordenadores, cuando todavía son útiles y se les puede seguir instalando nuevas versiones de su sistema, los PCs con Windows equivalentes hace tiempo que se han quedado obsoletos o se han estropeado y ya no tienen arreglo.

Con otros aparatos, pasa exactamente lo mismo. Yo todavía tengo dos iPod de año de la catapúm chimpún y no solamente siguen funcionando sino que Apple a través de su programa iTunes, todavía sigue pasando actualizaciones para el sistema de estos aparatos que algunos tienen casi diez años.

Pero el hecho de ser una empresa innovadora y que constantemente esté lanzando al mercado nuevos productos, atrae a un público caprichoso que le gusta estar a la última aunque no le haga falta, pero sus productos son menos obsolescentes que los de la competencia.

Aclarado el tema de la dichosa obsolescencia de la cual siempre hacen hincapié la competencia para hacer eso, la competencia, mi opinión que es el SmartWatch de Apple, no ha sido un producto acertado.

Personalmente, no le veo una utilidad precisa y, como capricho, a mi me atrae un reloj, de los tradicionales, pero no estos. En cambio, de uno de los mejores diseños de Apple, que casi no se habla y que en cambio, es un aparato fantásticamente diseñado y desarrollado, es del actual iPod Nano táctil, porque les interesa vender más los iPhone, iTouch y SmartWatch, claro.
 
Última edición:
  • #56
Yo soy usuario de ordenadores Apple, desde 1985 y puedo decir que tanto el sistema como los ordenadores son de lo mejorcito que hay debido a que hacen un sistema gráfico con espíritu de sistema gráfico, es decir, con una interface completamente intuitiva que te incita a jugar y a descubrir las cosas por ti mismo. Es un sistema incluso divertido, precisamente por este motivo y además no tiene flecos sueltos que hay que tapar luego con "parches" como Windows.

Si, si, ya se que aquí se trata del SmartWatch y no de ordenadores personales, pero mi introducción al tema, tiene que ver a la manía de que Apple crea productos con una gran obsolescencia. La verdad es que no es cierto. Apple es innovadora y crea constantemente nuevos productos, pero los productos que fabrica duran mucho más que otros de la competencia, además, sus ordenadores, cuando todavía son útiles y se les puede seguir instalando nuevas versiones de su sistema, los PCs con Windows equivalentes hace tiempo que se han quedado obsoletos o se han estropeado y ya no tienen arreglo.

Con otros aparatos, pasa exactamente lo mismo. Yo todavía tengo dos iPod de año de la catapúm chimpún y no solamente siguen funcionando sino que Apple a través de su programa iTunes, todavía sigue pasando actualizaciones para el sistema de estos aparatos que algunos tienen casi diez años.

Pero el hecho de ser una empresa innovadora y que constantemente esté lanzando al mercado nuevos productos, atrae a un público caprichoso que le gusta estar a la última y se los cambia a menudo aunque no le haga falta, no quiere decir que sus productos tengan más obsolescencia que los demás, al contrario. Mi experiencia me dice que tienen mucha menos obsolescencia.

Aclarado el tema de la dichosa obsolescencia de la cual siempre hacen hincapié la competencia para hacer eso, la competencia, mi opinión que es el Apple Watch no ha sido un producto acertado.

Personalmente, no le veo una utilidad precisa y, como capricho, a mi me atrae un reloj, de los tradicionales, pero no estos. En cambio, de uno de los mejores diseños de Apple, que casi no se habla pero que es un aparato fantásticamente diseñado y desarrollado, es del actual iPod Nano táctil, porque les interesa vender más los iPhone, iTouch y Apple Watch, claro.
 
  • #57
Pues en Madrid no, entraban solo los relojes, AppleTv y uno de los iPad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
Según prensa suiza y previsiones actuales se van a vender en 2016 entre 20 y 24 millones unidades del iwatch...Y Apple va ser número 1 del sector. No suena como un fracaso sinceramente...

https://www.20min.ch/story/nur-rolex-macht-noch-mehr-umsatz-als-apple-764090907675


Bueno, depende.

Si tienes en cuenta que prevé vender del orden de cerca de 200 millones de iphone para el mismo periodo, más otros ¿300 o 400 millones? de iphone que deben de estar ya en uso y son compatibles con el iwatch, te da que apenas 1 de cada 30 usuarios de iphone se comprarán el iwatch (algo que corresponde con lo que intuyo y veo por la calle)...No parecen unos datos muy impresionantes para u dispositivo que estaba llamado a ser pareja ideal del iphone...y que además acaba de lanzarse, que no es que sea la segunda o tercera evolución...
 
Última edición:
  • #59
Con las unidades vendidas yo estaría muy tranquilo.
 
  • #60
Muy caro para lo que ofrece.
 
  • #61
Yo también prefiero un Rolex.
 
  • #62
Un buen mecánico y lo demás,pura moda y tonteria
 
  • #63
Personalmente el Apple Watch sin conexión LTE carece de sentido...
 
  • #64
Creo que solo funcionará cuando sea un 2 en 1 absoluto puedas prescindir del movil ( yo actualmente no le veo sentido sinceramente a los smartwatch ), entonces los apple fans estarán dispuestos a pagar 4 veces lo que vale ahora y romperá el mercado, creo que o llegan ahí o de mal en peor.
 
  • #65
Como vengo de la época de los relojes de cuerda manual en la que los automáticos eran un lujo y vi nacer los relojes de cuarzo y los digitales en los que desapareció todo atisbo de movimiento mecánico (cosa que hoy en día está totalmente asumida y casi nadie se rasga las vestiduras) simplemente lo veo como una evolución lógica, un paso más, a la que evidentemente le falta un hervor como ya he comentado en otro hilo y que además pienso que va a ser un objeto de transición hacia tecnologías que ni siquiera necesitarán que llevemos nada en la muñeca. Con sus ventajas e inconvenientes por supuesto. Antes también he puesto el ejemplo de la música. Los puristas decían que los CD's nunca arrinconarían a los vinilos. Hoy en día a los dos los ha arrinconado los formatos totalmente digitales y el streaming. Algo impensable hace treinta años. De hecho ya son varias las marcas relojeras de gama media - alta que están explorando el mercado de los smartwartch.

https://www.elespanol.com/omicrono/

https://www.elespanol.com/omicrono/

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #66
Pero venga ya quien en su sano juicio se compraría un reloj de Apple por 17000 dólares. La empresa es puro marketing ha convencido a muchos de que el móvil vale 1000 euros y que lo cambien por el modelo siguiente cada año. Aún me acuerdo cuando el móvil más caro del mercado valia 100 euros.
 
  • #68
Hay que tener en cuenta que Apple no tiene mas modelos de reloj, así que si hablamos de cifras relativas y no absolutas, no creo que sea tan fracaso.

Es un segmento que esta evolucionando, y supongo que puede llegar a tener utilidad. Son un reloj que nunca me compraría, lo cierto es que a mi personalmente no me gustan, aunque creo que es un error compararlos con los relojes mecánicos o mejor dicho analógicos. Sería como comparar una tablet con un libro. Creo que es mas adecuado compararlos con relojes digitales o relojes deportivos y similares.

UN saludo!
 
  • #69
Sinceramente y desde mi poco conocimiento de relojes, no me compraría un Apple Watches, creo q para los q somos amantes de los relojes ese tipo de reloj no es para nosotros. Es mas para los típicos enganchados a la tecnología, el típico niño q se la pasa whatsapeando o gente q simplemente le busco un complemento a su teléfono. Es solo mi humilde opinión pero creo q mas de uno estará de acuerdo conmigo.
 
  • #71
Buenas. Emmo el Apple Watch es un buen producto. Yo lo uso solo para hacer deporte y es de lo mejor que he probado. Si haces de porte de competición tal vez no sea lo mejor pero para el usuario medio genial.

Saludos.
 
  • #72
Se sigue viendo en muchas muñecas y funciona realmente bien.

Un saudete ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie