• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ventas del Apple Watch se desploman un 90%

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ImageUploadedByTapatalk1436566382.799290.jpg

Interesante comparativa...
 
  • #27
Fuera de lugar... Intangibles te da un reloj mecanico, con historia, con alma, no un cacharro q en uno o dos años se ha quedado obsoleto.

En mi caso, el reloj de la foto me emociona... Un applewatch es bonito pero sin mas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,9 KB · Visitas: 142
  • #28
"Si no quieres complicaciones, cómprate un Rolex y si las quieres, cásate" jjajajaajajajajja
 
  • #29
Con los precios van desorbitados. A sabiendas que el año que viene te sacan otro y este queda obsoleto.
No tiene sentido. Que se lo hagan mirar....
 
  • #30
Eso pasa y paso en su día con las cámaras de fotos, video uhf, dvd, cada año salían mejores y más baratos , os acordáis lo que valían los primeros vídeos en formato beta? Jajsja y nos quejamos ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Seguro que sino se acaba la internete este estupendo foro funcionará dentro de veinte o treinta años,me gustaría ver a los smart watch vintage funcionando perfectamente sin haber pasado nunca una revisión..... Seria la ostia
 
  • #32
12 millones y aun no ha caído ninguna Suiza por ello.
Que cosas....:D
 
  • #33
Cesar hahahhahahahhahaha


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #35
Muy interesante. Gracias por compartirlo.
 
  • #37
Jack Gold, presidente de J. Gold Associates, afirmó que “no sería sorprendente” que después del furor de las primeras semanas haya una caída en las ventas. “Los apasionados de Apple comprarán el producto en cuanto sea lanzado. No obstante, el resto del mercado esperará a tener una mejor idea de su capacidad”, dijo a la AFP.

Además, refiriéndose al Apple Watch y otros relojes inteligentes lanzados por sus competidores, Gold se pregunta: “¿Por qué habría de gastar 400 dólares por una pantalla en mi muñeca que me permite hacer básicamente lo mismo que mi celular?”.

Menudo descubrimiento ese, eso ya lo sabia todo el mundo.
 
  • #38
Pienso que aun esta en la primera edición, hay que mejorar bastante y esto es lo que hará Apple para contentar a la clientela.
 
  • #39
Lo que yo he visto del Apple watch es que intenta hacer lo mismo que un iphone en una pantalla mucho mas pequeña y ademas hay que tener el iphone cerca.
Básicamente te ahorra el tener que estar sacando el iphone del bolsillo con cada notificacion que recibes, pero nada mas.
El tema de la obsolescencia no es problema si realmente se aporta valor con el producto, mirad al iphone que en media los usuarios lo cambian cada dos años.

Pero lo que te ofrecen es un iphone muy pequeño, cuando la tendencia es a pantallas muy grandes, y que ademas para los que hemos cumplido los 40 no se bien sin gafas tanta informacion en una pantallita 😎😎😎😎😱 y que ademas hay que cargar cada dia o te quedas sin reloj.

el dia que la bateria dure meses, y no haya que llevar el iphone y ademas haya alguna app que descubra el potencial del reloj entonces lo compraremos todos igual que tenemos iphone o similares.

mientras tanto creo que solo los fanaticos de Apple o los que les gusta probar la ultima tecnologia van a comprarlo. El resto se quedaran con su Swatch o Casio o Rolex o lo que sea
 
  • #40
Ese reloj sin teléfono sirve de poco.
 
  • #41
Como ha dicho algun forero ya me gustaria tener la "poca aceptacion" del apple watch.Yo lo tengo y os he de decir que me lo pongo muy poco, por no decir casi nada, dura muy poco la bateria y es un coñazo estar cargandolo. Tambien os digo que hermes ha sacado una edicion que me encanta con su correa marron clarita tipica hermes pero no se si venden la correa sola y a que modico precio. Por lo demas lo considero un caprichito un tanto absurdoy hablo con conocimiento de causa porque lo tengo.
 
  • #42
También influye la gran cantidad de otros smartwatch que están apareciendo en el mercado, con compatibildad para iOS...Todo suma.
 
  • #43
creo que una vez pasada la fiebre no le veo mucha continuidad amén de que necesita un telefono para que haga de CPU...
 
  • #44
ayer estuve en El CI y la verdad es que me gustó un rato.

cachis
 
  • #45
Parece que anticipa lo que pasará con los móviles en unos años...
 
  • #46
La verdad es que es un dispositivo que obliga a llevar el teléfono encima, tiene una autonomía bastante mala y no se puede mojar, a mi me parece un mal negocio comprar algo así.
 
  • #47
Desconozco los datos actuales de ventas, pero la realidad es que yo veo cada día a más gente con el iWatch....
 
  • #48
Desconozco los datos actuales de ventas, pero la realidad es que yo veo cada día a más gente con el iWatch....





Es que con un producto que lleva meses en el mercado lo raro es que vieras cada día menos gente con él...;-)

Por cierto, ayer empecé a ver la nueva temporada de Modern Family y el patriarca Jay Pritchett (que ya hizo rpoduct placement en el pasado de forma muy obvia de marcas como Panerai...) llevaba un iwatch...
 
  • #49
Es que con un producto que lleva meses en el mercado lo raro es que vieras cada día menos gente con él...;-)

Por cierto, ayer empecé a ver la nueva temporada de Modern Family y el patriarca Jay Pritchett (que ya hizo rpoduct placement en el pasado de forma muy obvia de marcas como Panerai...) llevaba un iwatch...

A mí, que en el trabajo nadie sabe de mi afición, un distribuidor me ha regalado un AppleWatch por Navidad...se lo he dado a mi mujer, que por cierto está encantada. Imparable, me temo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Me dá que el iWatch está siendo un fiasco para Apple. Sirva de prueba que en el día sin IVA de EL Corte de el sábado pasado, los iWatch eran los únicos productos de Apple que entraban en la promoción aparte de los discontinuadas o proximos a discontinuar, esto es iphone 5S e Ipad Mini 3 (creo)...

La verdad, y este es un comentario general, lo de los smartwatch e parece un coñazo. Eso de llevar un "reloj" que haya que recargar a diario, me parece un completo atraso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie