• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventajas de tener un SmartWatch!!. Incluye Fotos Demostrativas

  • Iniciador del hilo andolini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andolini

andolini

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya no hace falta que lleves tu caja de relojes contigo. El SmartWatch se adapta a tus necesidades y gustos….

En el trabajo, si tu jefe te da la brasa, siempre puedes mirar tu reloj y bostezar…. Si te va a echar la bronca, que sea con motivo!!

lostimage.jpg



Cuando tienes que hacer uso de tus dotes de manitas y para el trabajo duro…. Nada mejor que un Digital resistente…

lostimage.jpg



Nada mejor que un Flieger para ponerte a los mandos de un avión…

lostimage.jpg


… este lleva piloto automático…


Cuando la cosa se pone complicada de verdad, es hora de un táctico multi-herramienta…

lostimage.jpg



Tu reloj también puede animar a tu equipo preferido….

lostimage.jpg



Si tienes una cena elegante, en un selecto restaurante, nada mejor que un reloj elegante y minimalista… (A juego con los broches de ellas…::blush::)

lostimage.jpg



Y para rematar el día, ponte tu reloj preferido e impactante….

lostimage.jpg



Como bien sabemos los relojistas, en la variedad está el gusto.
Saludos a todos y ya estamos en fin de semanaaaa!!!!
 
Y si tu reloj preferido es cuadrado ¿Cómo lo arreglas? ¿A martillazos?; A parte de que para rematar el día ya estas sin batería y no puedes usarlo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Andolini, muy bien tu post, muy currado!
Pero una cosa, cual es el motivo del tenedor en la foto de la cena?
 
Y si tu reloj preferido es cuadrado ¿Cómo lo arreglas? ¿A martillazos?; A parte de que para rematar el día ya estas sin batería y no puedes usarlo:laughing1::laughing1::laughing1:
Siii, ya se por donde vas...
Seguro que en tu caja tienes el 99,9% de los relojes cuadrados... Ah no, que es al revés!!! :laughing1:
La batería???... siempre lo puedes enchufar a la corriente un ratito
 
Siii, ya se por donde vas...
Seguro que en tu caja tienes el 99,9% de los relojes cuadrados... Ah no, que es al revés!!! :laughing1:
La batería???... siempre lo puedes enchufar a la corriente un ratito
Era broma, pero si te pones asi te digo que tampoco me imagino diciendoles en la discoteca de la ultima foto si me lo dejan cargar un ratito, :) :) :)
 
Y todavía hay gente que piensa que los smartwatch no tienen futuro ::Dbt::
 
Era broma, pero si te pones asi te digo que tampoco me imagino diciendoles en la discoteca de la ultima foto si me lo dejan cargar un ratito, :) :) :)
El smartwatch de las 18 horas es uno cuadradito que acaba de salir :whist::
El de las fotos dura 36 horas tranquilamente...
Pero el espiritu del hilo no es buscar controversias. Relajate. Creo que queda claro con el enfoque del dia a dia. :ok::
 
Andolini, muy bien tu post, muy currado!
Pero una cosa, cual es el motivo del tenedor en la foto de la cena?
El tenedor?... Para pinchar aceitunas.... Pero mira como se apartan!!! :laughing1:
 
Mmmmmm estooooo eeehhhh mmmmm.... no me terminan de convencer!!
Gracias por el report, muy currado ¿no los venderás tu no? jajajaja!! es broma!!
Saludos
 
  • #10
El smartwatch de las 18 horas es uno cuadradito que acaba de salir :whist::
El de las fotos dura 36 horas tranquilamente...
Pero el espiritu del hilo no es buscar controversias. Relajate. Creo que queda claro con el enfoque del dia a dia. :ok::
Precisamente por eso te habia especificado que era broma, porque parecia que te habias enfadado por un comentario jocoso
Habia interpretado que este era un "hilo informal" pero no te preocupes que si vas a tomar a mal los comentarios ya me callo [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
 
  • #11
Jajaja currado currado. Aunque sigo prefiriendo el reloj del inspector gadget jajaja
 
  • #12
Y si ligas y la chica te dice que si te das un chapuzón desnudo con ella??? :whist::
Aunque ya no me vaya a pasar prefiero mi Seamaster :flirt:
 
  • #14
Lo mas normal es que te pida el güasap... ;-)
De acuerdo, pero para eso tengo el móvil... escribir en una pantalla de 1,5" con mis dedos que parecen porras ::bash:: ya me cuesta en la pantalla de 5" del móvil.
De todas formas prefiero mi versión del ligue :D
Un saludo :Cheers:
PD: y que conste que ese Smartwatch que has puesto me parece de los más bonitos y mucho más que el Apple watch
 
  • #15
De acuerdo, pero para eso tengo el móvil... escribir en una pantalla de 1,5" con mis dedos que parecen porras ::bash:: ya me cuesta en la pantalla de 5" del móvil.
De todas formas prefiero mi versión del ligue :D
Un saludo :Cheers:
PD: y que conste que ese Smartwatch que has puesto me parece de los más bonitos y mucho más que el Apple watch
En estos smartwatch ya no se escribe, tu hablas y ellos te lo traducen a texto y lo envían... :D

Que sí, que molan más los automáticos... pero al Cesar lo que es del Cesar y a estos, en personalización y funciones, no les gana nadie

salud :Cheers:
 
  • #16
Gracias, un hilo estupendo. Yo que soy un viejuno y muy tradicional era de los que pensaba que eso de los SW no tenía muchos visos de triunfar pero viendo el tuyo, me faltaría verlo al natural, me parece que son algo en lo que tendré que envainármela.

Sin renunciar obviamente a los mecánicos, y viendo lo que eran estos relojes ¡¡hace 5 meses!! Y lo que van a ser capaces de hacer mejor no opino más. Seguro que llegará el día en que a simple vista no distingas un SW de un mecánico.
 
  • #17
Queramos o no queramos, que yo si quiero porque no me cierro nunca a las nuevas tecnologias, estos relojes coparán el mercado dentro de muy poco tiempo, y los nostalgicos como nosotros seguiremos con los mecanicos......o no.
 
  • #18
Cuando adquirí este Smart, no fue por recibir mensajes, notificaciones ni nada de las cosas que puedo hacer con el móvil..... Fue solo por la posibilidad de cambiarle el aspecto.
Las pantallas de analógicos salen bien, pero donde lo clavan es con las pantallas de digitales.
Es verdad que la batería dura poco y si lo usas mucho entonces mucho menos, pero esta tecnología está en pañales todavía.

De todas maneras, la gente que no usa reloj porque mira la hora en el móvil, no creo que vaya a usar uno de estos...
 
  • #19
Jajajaja...muy divertido y currado el hilo...pero no me convences para que me deshaga de mis vintage...:flirt:
 
  • #21
Y si tu reloj preferido es cuadrado ¿Cómo lo arreglas? ¿A martillazos?; A parte de que para rematar el día ya estas sin batería y no puedes usarlo:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo tengo un Lg G watch que es cuadrado, y se le pueden poner "caratulas" de relojes redondos...;-)
Lo de la batería me suele durar un par de días y algo más, pero eso es todo...

Saludos.
 
  • #22
divertido y currado, muchas gracias por tú tiempo
 
  • #23
Polifacético lo es!! :D
 
  • #24
Jajaja, la alita de pollo en una mano mientras dispara con la otra me ha matado.
Debo reconocer que precisamente lo que más me atrae de un futuro reloj inteligente es la capacidad de configurar la pantalla con multitud de carátulas.
 
  • #25
Currado el hilo y bien documentado, por cierto que modelo y marca es ?

Me ha gustado este reloj y la posibilidad de cambiar el diseño a la situación muy chulo y divertido.

Estos relojes creo tendran muy buen futuro, tal como dices ahora aun van con pañales pero evolucionaran a mejor de eso sin duda y en breve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie