• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venta en Madrid

  • Iniciador del hilo oscarsfc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarsfc

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, la verdad que llevo un tiempo queriendo comprarme un reloj Ruso y he estado mirando algunas paginas por la red que no estan mal, pero no acaban de convencerme. Me gustaria ver en una tienda fisica algun modelo para terminar de hacerme una idea.
Conoceis alguna tienda fisica en que se vendan relojes rusos en Madrid o en sus inmediaciones?
El año pasado oi hablar de una tienda por el retiro, ahora mismo no me acuerdo de la calle, pero vamos qeu estube alli y dos posibilidades, o soy muy torpe y no la encontre o han cerrado la tiemda. creo recordar que estube en el sitio en si y la habian cambiado por una tienda de bisuteria.
 
Hola Oscar:
dependiendo de la marca que estés buscando, si escribes a los de relojesconestilo.com te pueden enseñar los modelos que tienen.
Suerte!
 
Me sumo al consejo, puedes probarte Vostok, p.e. y decidir sin riesgo a cómo te quedarán. Yo ya voy por mi segundo Ekranoplan y un Rocket.
 
por que no le mandas un privi al compi relojes rusos?

el vende relojes rusos en su pagina web..pero como vive en madrid..pues lo mismo podeis quedar,echar unas cañitas..te lo pruebas,y te lo llevas puesto! y el se ahorra los gastos de envío!;-)
 
Ante la falta de tienda fisica, alguien ha comprado en la pagina RUWATCH.COM? parece que tienen buena pinta algunos modelos.
 
hola oscar,tienes una tienda que venden los vostock en el plaza norte de alcobendas,tienes varios modelos y creo recordar que tienen un 15 o un 20 de descuento,espero que te haya servido de ayuda un saludo.
 
SOY DE ALGECIRAS Y NO CONOZCO NINGUNA TIENDA PERO MIRA ESTAS PAGINAS.
lostlink.jpg
o . net no recuerdo, he visto en mi mano el modelo Baikal con fase lunar y la parte trasera es maravillosa. Otra es
lostlink.jpg
son paginas oficiales de las marcas quizas hay te aparezca alguna tienda en Madrid
 
Esa tienda que citas hace tiempo que cerró.
Buenos dias, la verdad que llevo un tiempo queriendo comprarme un reloj Ruso y he estado mirando algunas paginas por la red que no estan mal, pero no acaban de convencerme. Me gustaria ver en una tienda fisica algun modelo para terminar de hacerme una idea.
Conoceis alguna tienda fisica en que se vendan relojes rusos en Madrid o en sus inmediaciones?
El año pasado oi hablar de una tienda por el retiro, ahora mismo no me acuerdo de la calle, pero vamos qeu estube alli y dos posibilidades, o soy muy torpe y no la encontre o han cerrado la tiemda. creo recordar que estube en el sitio en si y la habian cambiado por una tienda de bisuteria.
 
Buenos dias, la verdad que llevo un tiempo queriendo comprarme un reloj Ruso y he estado mirando algunas paginas por la red que no estan mal, pero no acaban de convencerme. Me gustaria ver en una tienda fisica algun modelo para terminar de hacerme una idea.
Conoceis alguna tienda fisica en que se vendan relojes rusos en Madrid o en sus inmediaciones?
El año pasado oi hablar de una tienda por el retiro, ahora mismo no me acuerdo de la calle, pero vamos qeu estube alli y dos posibilidades, o soy muy torpe y no la encontre o han cerrado la tiemda. creo recordar que estube en el sitio en si y la habian cambiado por una tienda de bisuteria.


Yo también estoy buscando algún lugar donde comprar un reloj ruso.

La tienda de la que hablas por el retiro debía estar en la calle Menorca. Pero pasé por ahí recientemente pues está cerca de mi trabajo y no vi ninguna tienda rusa de relojes.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie