• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Ulysse Nardin BLUE MAX. IMPECABLE!!!

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo Ulysse Nardin BLUE MAX. Rebajado 10%!!!

Hola a todos,

Pongo a la venta mi Ulysse Nardin Blue Max.
Como muchos sabreis se trata de una serie limitada a 999 piezas del Marine Diver con el movimiento pavonado en azul. También es azul la esfera y la correa de caucho.
El reloj fue comprado en enero de 2004 y está en un estado absolutamente impecable.
Viene con todos sus papeles originales, que incluyen la garantía internacional y certificado de autenticidad, de serie limitada convenientemente fechado y sellado por un distribuidor autorizado y el certificado COSC con los resultados obtenidos en cada prueba, en un preciosa carpetilla de piel.
También incluye su caja original en madera noble lacada con interior en cuero crema y la caja exterior de cartón azul.

El precio que pido por esta pieza son 3050 Euros (o mejor oferta). Abstenerse "timewasters":-P .

Aquí os pongo unas fotillos. Pido disculpas por adelantado, ya que el modo macro de mi cámara no es muy bueno, y el fotógrafo no es mucho mejor.

Un saludo y gracias por leerme ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Rebajado a 2750 desde los 3050 anteriores y arriba!!!.

Gracias por leerlo!! ;-)
 
Nuevo precio y último

Hola de nuevo,

Aquí va el nuevo precio, 2500€.
Si a este precio ya no lo vendo, parece que me lo tendré que comer, porque desde luego rebajarlo más sería regalarlo.
A ver si alguien se anima. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie