• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Todoterreno juguete para dos niñas!!

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien quiere un todoterreno para su niña-s, que lo tengo en el trastero sin mover ( nuevo sin uso, como mi spirit) y me tiene ya hasta las narices.. megabarato!! 70 euros ( vale mas de trescientos)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya chulada para mis 2 nenas...dime cuanto sería con el envío a Asturias para ver si me lo quedo...un saludo
 
No tengo ni idea de los portes lo que pueden valer,( si tienes alguna agencia que lo recoja, te lo envio) no obstante preguntaré, pero supongo que una pasada, pues el cochecito es ENORME, para que te hagas una idea, en la parte trasera de un Scenic, quitando los asientos cabia con dificultad!! Casi seria mejor para alguien de la zona que viniera a recogerlo.
 
duet dijo:
No tengo ni idea de los portes lo que pueden valer,( si tienes alguna agencia que lo recoja, te lo envio) no obstante preguntaré, pero supongo que una pasada, pues el cochecito es ENORME, para que te hagas una idea, en la parte trasera de un Scenic, quitando los asientos cabia con dificultad!! Casi seria mejor para alguien de la zona que viniera a recogerlo.
Si no fuera rosa te lo compraba para mis mellizos que como sabes tienen 3 años,pero cuando ven el rosa o anuncios de muñecas en la TV se mosquean,dicen que son juguetes de niñas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie