• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo tanque japones a 95€...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
D

docalo

Habitual
Sin verificar
reloj de manufactura japonesa por todos conocido, es usado, su cristal esta impoluto, el armis tienes pequeñas marcas de las que se hacen en dos dias de uso, armis para muñecas de 17 o 18 cm, aunque no es dificil conseguir eslabones en este mismo foro. el envio certificado urgente esta incluido, asi que si te lo envio mañana jueves casi seguro que lo recibes el viernes o el sabado. repito: el reloj es casi de estreno por no decir de estreno.
unas fotillas sacadas hace unos minutos...
mi correo es docalo@hotmail.com

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Juer, pues es pa pillarlo YA. Porque tengo uno ya, que si no... ;-)

Ya verás cómo vuela.
 
Mío. Te mandé un correo.
Saludos desde Oviedo.
Manolo.
 
Pues yo me lo quedo.

Por privado te doy mis datos y me das tus datos bancarios.

Saludos!
 
Vendido A Manolo, Gracias A Los Demas Por Vuestro Interes.
 
Manolo contesto 1 minuto antes que yo asi qeu pienso que el esta delante.
Cachis en la mar!!!!

Pues a dsifrutarlo Manolo!!!
 
pues si te gusta el poljot crono o el bwc con unitas que tengo en el sales pagina 2, te pongo precio especial. gracias ,un saludo.
 
Gracias. Eres un caballero.
Te mandé por correo privado mi dirección y Telefono.
Ya me diras como lo hacemos.
Pidele referencias mias a "Santibas".
Saludos.
Manolo
 
Atrás
Arriba Pie