• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo: Seiko crono vintage 6138-0011 Speedtimer rueda de pilares VENDIDO

  • Iniciador del hilo Cabbai
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabbai

Cabbai

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Seiko 6138-0011 SpeedTimer vintage con rueda de pilares.
Movimiento automático y de cuerda.
Crono de Octubre de 1976 en buen estado.
Armís de acero Seiko aunque creo que no es original de este modelo.
Esfera en excelente estado, aunque con las dos subesferas del crono que necesitan una limpieza y no están a la altura del resto.
Es la variante SpeedTimer, mas difícil de encontrar dada su escasa producción para el mercado japonés.
Cristal excelente con roces apenas visibles a simple vista.
Las agujas del crono vuelven a cero perfectamente al resetearlo, lo que es un alivio.
Las agujas están en excelente estado. Sólamente la de los minutos tiene una pequeña marca muy común en las agujas de estos modelos con mas de 30 años.
Fechador completo en Inglés y Kanji. Cuesta ajustar el día de la semana. Posiblemente nada que un servicio completo no pueda arreglar.
La caja ha sido pulida y no tiene grandes golpes ni arañazos.
La parte trasera ha sido pulida en exceso y eso se nota. Es la correcta de este modelo.
Su antiguo dueño me dijo que falta la junta de la tapa de la caja, así que no lo mojes hasta que lo hayas llevado a revisar.
El bisel es original también y muestra numerosos arañazos.
Los pulsadores operan con facilidad.
El reloj necesita una revisión completa como mínimo para que vaya fino.
De todas maneras yo no soy relojero y nunca lo he abierto, así que no puedo garantizar nada mas que lo que aprecio.
El reloj me llegó como parte de un cambio, así que no conozco su trayectoria salvo lo que he comentado y que en parte me transmitió su anterior dueño.
Por tanto lo vendo "para repuestos" o "como está", aunque creo que tiene mas potencial del que parece en manos de alguien como Xavier, por ejemplo...
El precio es acorde a su estado: 65Euros incluido envío por correo certificado a cualquier parte del territorio nacional. Ingresados en Euros en mi cuenta o el equivalente en Dólares Americanos por Paypal.
Para cualquier consulta usa mi correo electrónico: jmonicoperez@yahoo.es

Unas pocas fotos que os den una idea global de como está el reloj.
Disculpad su mala calidad.
Un saludo,
Juan
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie