• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko 200m Automatic barato VENDIDO

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

Vendo seiko identico al de la foto (fotos sacadas de internet), 110 euros con portes incluidos (barato - barato), el reloj esta perfecto salvo una ligera linea (marca finisima y recta de minima importancia) en el cristal, esta como de estreno con sus eslabones sobrantes, ni caja ni papeles, tal cual fue comprado. Una chulada de reloj. En Bizkaia acepto entrega en mano.



Un saludo.
 
Última edición:
Hola Oskola:
¿Podrías decirme por favor que tiempo tiene el reloj?.
¿La marca en el cristal es de importancia?
Entiendo que no tiene garantía , ¿no?.
Un saludo.
 
Hola, el reloj tiene unos pocos meses, si no recuerdo mal es de este verano sobre julio, se ha utilizado muy poco, efectivamente no tiene garantia, lo compro un amigo mio, y como no lo utiliza nada, se lo he cambiado.

Lo llevo puesto desde el sabado y a mi me va de maravilla, no le he calculado la precision, pero tiene una marcha normal.

En cuanto a la marca, solo se aprecia desde cerca, con el cristal limpio y haciendo que la luz incida con cierto angulo, es decir, tiene alguna marca finisima (es que es finisima finisima) entre las nueve y las once, que no tiene mayor historia, si ves el reloj de frente a un palmo, no se ve nada (yo no veo nada) y con un cierto angulo se aprecian esas minimas marcas (una linea como si fuera un pelo de fino o mas fino y alguna marquita igual de fina del tamaño del polvo). No sabria describirlo mejor pero no es para darle mayor importancia sinceramente, no te preocupes e eso, yo soy un maniatico con eso y no le di ninguna importancia.

Un saludo.

Consejo, si estas con ganas de un Seiko divers 200m, este esta practicamente como de estreno, y el precio..., yo lo vendo por que me he pillado el citizen aquamount.
 
Gracias por tu pronta contestación.
Este reloj es para un compañero de trabajo, se lo comento y con lo que me indique te lo hago saber.
Un saludo.:)
 
Superprecio 90 euros + portes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie