• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Rolex Daytona acero esfera negra RE-ESTRENO con plásticos puestos

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Vendo Rolex Daytona acero esfera negra con anillo de seguridad, referencia 116520 , serie Z de Octubre de 2007, comprado en concesionario oficial.

Dotación completa, caja y papeles.

Utilizado en contadas ocasiones y con los plásticos puestos en el cierre y en el fondo del reloj, y para cuando lo tengas guardado incluye el protector del bisel. No tiene ninguna raya RE-ESTRENO

No me interesan cambios, sólo cash.
Se espera subida para el mes que viene en Rolex, magnifica ocasión de reestrenar un mito de la casa, a un precio muy bueno.

Las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio es de 7.400 € con el envío incluido por nacex, si lo quieres asegurado (que lo recomiendo), corre por cuenta del comprador.
 
VENDIDO Gracias al gran forero y excelente persona , y al foro por supuesto
 
Atrás
Arriba Pie