• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo reloj N. B. Yäeger Charlie

B

Br10

Visitante
Hola foroñeros,

Muy a mi pesar vendo mi casi nuevo (puesto una vez con la correa de plástico y en casa para probarlo) N. B. Yäeger Charlie, diseñado por Martin Braun (supongo que le conoceis ya, jeje), es un reloj tipo aviador como yo los llamo (perdón por la catetada) interiormente es casi básicamente Swiss Valjoux 7750 automatic (ETA 7750) os pongo un enlace que espero sacie vuestras dudas...
lostlink.jpg
, si mal no recuerdo cuando me lo obserquiaron estaba sobre unos 1350e o 1399e de pvp, la verdad es que es una gozada, recuerdo que me comentó que llegaron pocos a España y por desgracia me han comunicado hoy que los dejan de distribuir (bueno aunque eso igual es bueno en un futuro), y además este modelo está completamente agotado en el fabricante, como curiosidad fue galardonado con el "Watch of Year Design Award 2005" otorgado por WatchTime magazine.

datos tecnicos

Movement
ETA 7750, 30.00 mm diameter, 25 Jewels
Single side winding automatic movement with 46 hours power reserve
Material: Stainless steel 316 L
Case diameter: 42.00 mm
Case height: 10.20 mm
3 - part case, nylon brushed
Polished Chronograph pushers
Glass: Extra strong sapphire crystal
Screw down back with 6 holes
Screw down stainless steel crown with 7.00 mm diameter
Security movement fixation without movement holder,
the movement is directly fixed in the case.
100 Meter waterresistant, constructed for 200 Meter
Strap size: 20.00 mm

Como he comentado es a mi pesar y me urge por accidente de moto, y la verdad me urge, lo dicho el dinero estaba por pedir unos 1100euros o 1000 euros, con todo nuevo hasta la caja de la caja (si si una caja blanca cubrecaja, jeje), pero como lo que me interesa es tener efectivo si alguien que viva cerca mia me ofrece un poco menos y a cambio me facilita la transacción pues podemos hablar mejorar el precio...

Bueno lo dicho que me jode mucho tener que vender este reloj y alguna cosa más que me va a toca para comprarme una Ducati cuando me cure...

temporalmente se paraliza la subasta ya que tengo bastantes posibles compradores

Saludos cordiales compañeros y cuidaros.
 
Última edición:
Por cierto el reloj tiene casi 2 años de garantía todavía y garantía directa del distribuidor a nivel nacional, por lo que cualquier cuestión de garantías estaría tratada con la mayor brevedad posible.

Por cierto me alegra ver que hay más gente de lo que me esperaba dentro de la afición por los relojes, seguid adelante con el foro.

Saludos.
 
Vaya veo que aunque hay interesados la gente en general no conoce el reloj en si mismo...hoy ha venido una persona a verlo y se ha sorprendido de la calidad del reloj pero no conocía esta marca (lógico han llegado a España poquísimos y el modelo está descatalogado), yo de hecho lo único que mejoraría sin dudas es la caja, aunque original muy austera por materiales empleados por diseño es francamente original.

Ahí van unos datos->

Movement
ETA 7750, 30.00 mm diameter, 25 Jewels
Single side winding automatic movement with 46 hours power reserve
Material: Stainless steel 316 L
Case diameter: 42.00 mm
Case height: 10.20 mm
3 - part case, nylon brushed
Polished Chronograph pushers
Glass: Extra strong sapphire crystal
Screw down back with 6 holes
Screw down stainless steel crown with 7.00 mm diameter
Security movement fixation without movement holder,
the movement is directly fixed in the case.
100 Meter waterresistant, constructed for 200 Meter
Strap size: 20.00 mm

obtenido de
lostlink.jpg


Repito es muy buen reloj y si la gente me lo propone pero seriamente el precio se puede rebajar, es negociable como casi todo en esta vida.

Un saludo!
 
Última edición:
En el privado te doi una informacion de tu interes sobre el reloj. Un saludo
 
Hola compañeros viendo que el posible comprador que tenia se ha rajado,encima diciendo que le reservase el reloj (con el rechazo de ofertas que esto supone) se pone otra vez en venta.

Si quereis envío por supuesto fotos del susodicho reloj por privado, y si veo que la gente no se compromete a nada me lo quedaré y lo empezaré a usar si se me escapa la moto, recuerdo que nuevo este reloj eran 1350euros, y que los relojes con el mecanismo Valjoux 7750, como me ha comentado alguien, está entorno a mínimo de 1200 euros nuevos, y el estado del reloj es NUEVO, pues me lo he puesto una vez sólamente para probarlo.

Lo dicho una ganga que encima está fuera de producción y muy dificil de conseguir aquí.
 
Última edición:
Enga que alguien se anime que el precio es bajisimo para el reloj que es, os llevais un reloj precioso, espectacular y superfuncional.

Saludos!
 
visto el repentino interes de varias personas paralizo la puja por el reloj hasta que se aclare un poco su destino.

Saludos y felices fiestas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie