• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Pam 86

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo Pam 86- VENDIDO - GRACIAS

Hola a todos. Pongo a la venta mi esplendido Panerai modelo 86 que esta inmaculado. Lo vendo porque necesito caja para otra de mis aficiones, la astronomía.

El reloj es completamente original y lo entrego con los papeles aunque NO con la caja que se perdió en la mudanza. Incluyo también la correa original de cocodrilo, la de caucho, los papeles y el destornillador que viene con el reloj para cambiar las correas.

Para el que no lo conozca os pongo unas fotos del modelo que siempre serán mejores que las que yo le pueda sacar, de todas formas, a los interesados les puedo enviar fotos del reloj.

El precio lo dejo en 2.300 € razonablemente negociables aunque no pretendo cambios.

Aquí van las fotos y gracias por mirar….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Panerai 86 D

Hola de nuevo. Rebajo el precio a 2000 € y me interesaria cambiarlo por un Semaster GMT.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie