• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo PAM 48 o cambio por.......

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Vendo PAM 48 o cambio por.......SOLD OUT.

Vendo mi Pam 48, aceptaria un cambio por otro pam de tamaño superior como por ej el 111 y si es del mismo valor mejor asi no hay de hacer desenbolso.

El reloj data del 5/1/06 fue mi regalo de reyes, tiene todo, caja, papeles, garantia......


El reloj esta muy bien, tiene algun minimo roce del tipico uso, pero como tengo varios relojes no lo uso a diario asi q si el cambio se llegase a realizar me gustaria q estubiese en el mismo estado el otro reloj.

Porque lo vendo o cambio? simple y llanamente el tamaño, para mi estatura y mi envergadura creo q 40 son pocos mm para mi muñeca y pienso q 44 podia ser un buen tamaño.

Precio ................. 2600 €

Gracias por la atencion y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Regalo por correa de caucho con cierre deployante original.
 
Atrás
Arriba Pie