• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Orient horas del mundo

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Vendo Orient horas del mundo, uno con esfera negra, maquinaria automatica, calendario en ingles y castellano,caja y armix todo acero inox, diametro 40 m/m. WR 5 ATM
sin estrenar, con estuche original,caja, instrucciones, etiquetas etc excelente presentacion.
70 Euros unid + 5 eur portes
antamo@ono.com

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta tanto que... Ahí va! Perdona que ya te compré uno y no me lo quitado aún. Disculpa la broma, en serio, es un reloj interesante, de verdad, y por ese precio...
 
Hola Angel, puedes comprarme otro para la otra muñeca, como Juan Imedio...:D

Saludos
 
Cuanto mas lo miro mas me gusta en color negro, aunque el azul me sigue deleitando tambien, la verdad que son todos bonitos, creo que un acierto de Orient total. Salu2
 
Hola:
Si todavía no has vendido el reloj, estaría interesado en adquirirlo.
Ya me dirás.
Un saludo y gracias.
 
Tengo disponible uno con esfera azul,
como este de la foto, que el el mio, pero con armix.
interesados contactar:
antamo@ono.com

lostimage.jpg
 
Última edición:
Y en esta foto podeis ver como ha dejado el suyo el compañero Sito con un cambio de armix por correa, sencillamente precioso (tambien acompaña la excelente foto...):

lostimage.jpg
 
me queda uno esfera azul y otro esfera negra. 70 Eur + 5 eur portes cada uno. antamo@ono.com
 
te he mandado un correo con una oferta, un saludo.
 
  • #10
siguen en venta ambos
 
  • #11
Disponible uno con esfera negra, posiblemente, ultimas unidades.
 
  • #12
Habla con Goldoff...

las puso a la venta un par de veces en el foro.
 
  • #13
Tengo disponible uno en negro y otro que debe haber sufrido una mutacion genetica como Copito de Nieve y ha salido blanco:
antamo@ono.com

lostimage.jpg
 
  • #14
Me quedan disponibles una unidad en negro y otra en blanco.
70 Euros PORTES PAGADOS
Interesados: antamo@ono.com
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie