• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Orient divers 200 mts

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Vendo Orient diver 200 mts, maquinaria automatica, todo acero inox,diametro 41 m/m bisel unidireccional, calendario en ingles y castellano, corona roscada y pulsador de cambio de dia tambien roscado, impresionante armix macizo de 22 m/m con pasador de seguridad y pulsadores en el cierre, un acabado impecable.
Cuesta en relojeria 220 Euros, vendo por 145 Eur + portes
Con caja original,etiquetas, instrucciones, etc excelente presentacion.Sin estrenar
Dispongo de una unidad en azul y otra en negro
antamo@ono.com


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vamos chicos, no lo penseis. Hace unos dias que lo tengo en azul y es una pasada de reloj. Poderoso, impresionante, respira robustez y calidad por todos los sitios. Viste un armis tremendo. Desde que lo tengo no me lo quito, y vieniendo de antamo.....;-) .

No se,.... y el negro,...... ¿que tal?:D :D :D
 
Como se ha dicho, a no pensarlo. Ese peaso armis me parece monstruoso cada vez que lo comparo con... Rolex, por ejemplo :D

Es ancho y poderoso, jeje... Hay que estar cachas como el de la foto pa llevarlo, juaaaaas. La rubia no va incluida, pero con antamo nunca se sabe...

lostimage.jpg
 
Yo tambien lo tengo en azul y la verdad la relación calidad precio de este reloj, es brutal.

Animaos que merece la pena (no espero comisión de Sevilla......jeje).

Saludos.
 
Tienes un privado. Quietos todos, y Manolo, cuidadín.:-( . El azul pa mí.
 
azul adjudicado al compañero Luis, negro disponible, puedo tener algun otro en azul, consultad plazo.

Me quedan disponibles: una unidad en negro y otra en azul, posiblemente no tenga posibilidad de tener mas.

PRECIO: 145 EUROS PORTES PAGADOS

para cualquier consulta: antamo@ono.com



saludos
 
Última edición:
.

modificado. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie