• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO Omega Speedmaster Michael Schumacher (The Legend) 3559.32.00 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg
35% de descuento
<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Precio reducido a 2.150 euros + gastos de envio. Estamos hablando de una rebaja de 1.100 euros sobre el precio de tarifa del 2005 (un 35% de descuento) por una pieza de edición limitada que ha sido usada en no más de 10 ocasiones y cuyo estado es impecable (98% según la escala de TZ).

machacao2004-re@yahoo.es

Un cordial saludo. Miguel Angel.












Omega Speedmaster Michael Schumacher (The Legend) 3559.32.00, pieza número 59xx de 6000.

lostimage.jpg


MOVIMIENTO
- Calibre Omega 3301, cronógrafo de carga automática con mecanismo de rueda de pilares; también incorpora "free sprung-balance without index" (siento no poder interpretar el texto en inglés), que ofrece una excelente estabilidad en la regulación. Acabado rodiado.
- Certificado COSC y con una reserva de marcha de 55 horas.

lostimage.jpg


(Esta foto no es mia, obviamente yo no he abierto la tapa trasera ... que muestra claramente el punto-sello rojo, por si alguien se lo estaba preguntado)


- Cristal de zafiro abombado con tratamiento antireflejos en el interior.

- Caja en acero de 39 mm de diámetro (sin contar corona), corona firmada con el logo y estanco a 100 m. Tapa trasera roscada que muestra, además de otras cosas, el número de edición limitada 59xx/6000. Anillo taquimétro en acero.

- Brazalete en acero con cierre de doble pulsador.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El estado del reloj es un 98% (utilizando el sistema de valoración de TZ), es decir, como nuevo. Yo he sido su único propietario (comprado en noviembre del pasado año). Se entrega con cajas, certificado de edición limitada, etc. (el brazalete incluye todos los eslabones).

En venta por 2250 euros + gastos de envio (referencias de compras/ventas en este y otros sitios a disposición de los interesados). Tened en cuenta que el PVP en tiendas es de 3250 euros (antes de la subida de este año)

No dudeis en poneros en contacto conmigo para ampliaros la información o resolveros cualquier duda al respecto ...

machacao2004-re@yahoo.es o a través de PM (mensaje privado)

Un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Última reducción ... 2.125 euros

Me es imposible realizar una reducción del precio de venta más allá de 2.125 euros + gastos. Si no se vende por este precio lo retiraré del SC.

También estaría interesado en realizar un cambio (añadiendo el importe necesario) por un Rolex DateJust 16620 con brazalete oyster y bisel estriado en las mismas condiciones.

Un cordial saludo.
 
Sigue a la venta

Gracias.
 
Vendido

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie