• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Mido Ocean Star Captain en garantia a precio de derribo!!!!!

  • Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta un Mido Ocean Star Captain, 200€ mas barato que mercantes!y al 50% de su precio en joyeria 8o








-Garantia hasta febrero 2013
-Precio: 375€ gastos envio no incluidos (preferible entrega en madrid)
-Con Papeles y Caja
-Estado del reloj: Sin golpes(ni en bisel, ni en caja, ni en armis, ni en cristal), sin arañazos profundos(tan solo microarañazos en las zonas pulidas de la caja, y en el armis, como es logico); He tenido bastante cuidado con el, no creo que se me haya pasado nada...Ademas, los cambios de correa han sido SIEMPRE con film protector. Tampoco observo golpes o arañazos profundos en el bisel ni en el insert.

-Envio/Entrega: Preferible en mano en Madrid ciudad. en caso contrario el envio a cargo del comprador.
-No descuentos ni ofertas a la baja,me parece un precio mas que justo:whist::
-Cambios: Aceptaria algun Oris diver, en parecidas condiciones salvando diferencias, al igual que un Longines Hydro(ajustando diferencias) o un Omega Seamaster(ajustando tambien las diferencias).
-Regalo una correa Hirsch color negro, pespunte rojo, al 75%. Que en tienda cuesta 40€...
-Tengo los eslabones sobrantes de la adaptacion a mi muñeca
-Motivo de la venta: Voy a por una pieza de caza mayor

(la foto de la trasera del reloj, se oberva un plastiquito recortado, lo pegue yo para evitar arañazos)

Siento, que se me ha olvidado una cosa...¡Datos tecnicos!
(al ser el primer anuncio de la lista, no creo que moleste ya que no es como que lo haya re-subido)
Si el moderador lo estima puede incluir los datos de este mensaje y borrarlo

Movimiento: ETA Cal. 2836-2 25 joyas suizas Auto-viento.
Funciones: Día / Fecha de calendario, visualización de la ventana.
Caja de acero inoxidable AISI 316L.
Bisel: Uni-direccional giratorio, trinquete, 0-60 de tiempo transcurrido.
Cristal zafiro perfil plano. Anti-Glare tratados.
Resistencia al agua: 200m
Tamaño de la caja: 42.00mm. 12.00mm.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    73,2 KB · Visitas: 453
  • 2.jpg
    2.jpg
    50,7 KB · Visitas: 363
  • 3.jpg
    3.jpg
    55,2 KB · Visitas: 873
  • 4.jpg
    4.jpg
    57,4 KB · Visitas: 506
  • 6.jpg
    6.jpg
    40,2 KB · Visitas: 347
  • 2012-05-08 18.03.23.jpg
    2012-05-08 18.03.23.jpg
    70,1 KB · Visitas: 837
Última edición por un moderador:
A falta de ingreso, reloj Vendido!:ops:
 
Ingreso hecho y vendido a un estupendo forero...!!!

No se como s epone la etiqueta de vendido, si no la ponia!
 
Atrás
Arriba Pie