• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo mi Seiko Brightz Power Reserve

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Jejejeje.... inocente-san. :D

Norrrrrrrrr... quietorrrr infiel ocsidental. Gaspalacha-san no vendel leloj oliental :D





lostimage.jpg


Ayyy las viejas tradiciones españolas... las hecho de menos :(
 
Última edición:
cññoorrrr

Me lo creí :( y entre disparado a verlo :-(
Me extrañaba pero es que he visto cosas mas raras aún en este sales 8o ;-)
Saludos de un INOCENTE
 
Cagüen la leche er tío mielda este... he picao como un chino...

Con lo descerebrao que esta creí que era cielto...

Que sustito.
 
Que conste que yo no he estado aquí, seguro que alguien ha utilizado mi clave :D
 
Mira que eres travieso Gaspalacha...otro inocente que pica.
Slds.
 
He visto el titulo

He visto el titulo y le he dicho a mi mujer: "Ya le ha pegado el yuyu al Gasparacha". Y no, mira por donde, es que el niño esta graciosillo. :-( :-(

Ni me habia acordado del dia de marras.

En fin........;-)
 
Te ha faltado poner......

...... por 40 eurillos......:D (gastos de envio incluidos) 8o 8o 8o 8o
 
jejejeje, otro que a picado :-( :D


Saludos.
 
Eres un crack

Me he deswebado leyendo tu post. Y he picado. Pero seguramente lo que hoy es ficción será realidad en breve.
Saludos inocentes.
 
  • #10
Je, je, je

Habéis caído todos... pero ¿cómo va avender ese reloj, si el reloj es mío? Inocentes criaturitas.:D
 
  • #11
Otro mas para la colección de......... inocentes

De verdad Gasparacha que pensé cambiar el regalo de Reyes, pero bueno, mejor así, no lo vendas y disfrutalo.
 
  • #12
otro mas en la lista de inocentes... :D
 
  • #13
Como inocentada no esta nada mal...... esta tradicion española se esta perdiendo, pero de vez en cuando alguien te la gasta en la familia, oficina,... pero en un foro?????.... muy bueno.
Saludos
 
  • #14
CARNITRON dijo:
Que conste que yo no he estado aquí, seguro que alguien ha utilizado mi clave :D
Carnitron, mira que se te están poniendo los ojos rasgados y ya sonries como un japo..... A ver si en la próxima revisión de las turbinas en vez de montar una turbina montas un molinillo de "aloz" ;-) :D
 
  • #15
Muy buena la broma, pero YO NO ENTRE AL FORO EL 28 DE DICIEMBRE, y naturalmente me la he tragado entera.

Me gastan las inocentadas hasta el día 29 ;-)
 
  • #16
Encaltal vuestlo sentido del humol :D :D ;-)
 
Atrás
Arriba Pie